Una palabra que describe casi a la perfección a los millenials es “nómada”. Somos una generación que no puede permitirse estar quieta, necesitamos emoción y tenemos muchas ganas de conocer todo el mundo. Por eso no es sorpresa que las bodas destino están siendo cada año más populares. En este artículo vamos a compartir 4 razones para elegir una boda destino.
Planear un viaje entre amigos y familiares es difícil, sobre todo porque cada uno tiene horarios distintos que a veces no se pueden cuadrar las agendas, pero esto cambia drásticamente cuando estamos hablando de una boda, pues celebrar la unión de dos personas que se aman, es la excusa perfecta para conseguir un hueco en la agenda.
De modo que, las bodas destino permiten que todas tus personas favoritas se junten en la misma ciudad, esto sin importar donde residan el resto del año. Incluso, durante la semana de la boda pueden realizar una serie de tours juntos para pasar un momento inolvidable.
Hay parejas que no llegan nunca a celebrar su luna de miel, de modo que las bodas destino hacen que sea imposible no hacerlo porque ir a la boda ya es salir de viaje y compartir un tiempo romántico con tu esposo. Asimismo, en el caso de que elijan Puebla como el destino, pueden disfrutar de muchas atracciones turísticas dentro de este estado y por qué no, los aledaños también.
Normalmente una boda dura un par de horas. Pero en el caso de la boda destino, podrán pasar más de un día celebrando el amor. Para que esto sea posible, es necesario planear un itinerario que ayude a los invitados al cual ceñirse, de este modo pueden hacer de la boda un viaje de 7 días.
Si en tu caso no quieres invitar a todas las personas que han significado algo para ti, la boda destino es la mejor opción, esto es debido a que solo asistirán quienes quieran estar contigo en tu día especial, o bien puedes solamente invitar a tus amigos más cercanos.
Las bodas destino proporcionan esa opción de hacer una boda íntima pero bonita, donde la gente que realmente quieres tener cerca estará, además, están dispuestos en viajar contigo para celebrar tu enlace matrimonial.
Si bien la experiencia de visitar los posibles salones de eventos es maravillosa, también tener tantas opciones implica mucho tiempo, que a veces no tienen para dedicar al evento. La mejor opción en estos casos es recurrir a organizadores de eventos en Puebla de San José Actipan, pues no hay mejor idea que seleccionar al equipo de organización del mismo salón donde celebrarán la boda. Estas son algunas de las ventajas que obtendrán:
Puebla es un estado que alberga pueblos mágicos. Cada rincón poblano nos recuerda a la magia y a la época colonial de nuestro país. Celebrar una boda destino en Puebla significa tener diversas iglesias preciosas para jurarle amor eterno a tu pareja.
Asimismo, en Puebla hay muchísimos destinos turísticos por descubrir. En el caso de que estés buscando el salón ideal para tu enlace matrimonial, San José Actipan es la mejor opción, pues incluso podemos ayudarte a encontrar los mejores hoteles para tus invitados, además del transporte.
Eso sin contar que nuestras instalaciones son preciosas, pues combinan diseños tradicionales con modernos, sin omitir los jardines internos y externos. También con un estacionamiento con capacidad de 380 autos y servicio de valet parking para agilizar el acceso y salida de los asistentes.
Si quieres celebrar tu boda en nuestra Hacienda, contamos con el mobiliario suficiente para cubrir grandes eventos, además de calentadores, ventiladores, back de novios, loza, salas lounge y pista de baile. Podemos facilitar equipos de sonido y contratar por ti al DJ, cantantes y orquestas del género musical que te agrade.
Por la organización, tampoco deberás preocuparte, porque estamos preparados para organizar el evento desde la distancia. Nuestro objetivo es que tu única preocupación sea disfrutar de tu boda destino. Para contactar al personal de Hacienda San José Actipan, marca al (222) 247 3485 o llena el formulario en la sección de contacto.