Banquetes en Puebla

En La Hacienda para eventos San José Actipan ofrecemos el servicio de banquetes en Puebla para que nuestros clientes cuenten con todo lo necesario en la organización de eventos. Comprometidos con brindar la más alta calidad en trato y servicio, contamos con cocinas totalmente equipadas y altamente versátiles para llevar hasta su mesa comida mexicana e internacional.

En todo evento, la elección de los alimentos y bebidas es fundamental si se quiere ofrecer a los asistentes algo que puedan disfrutar y quede gratamente grabado en sus memorias. Por ello, el banquete es un factor al que los organizadores de eventos cuidan a detalle y supervisan constantemente y si lo que quieren es sorprender a sus invitados, contratar los servicios de empresas con amplia experiencia les garantizará sabor, higiene y presentación.

Para elegir un servicio de banquetes les recomendamos optar por empresas de prestigio con servicios reconocidos. Sabemos que hoy en día existe un gran número de empresas que ofrecen el servicio de banquetes para eventos y que puede ser difícil seleccionar la que vayan a contratar para su evento.

Una buena manera de reducir el número de opciones es investigar las empresas candidatas y establecer una comparativa a partir de las opiniones de otros clientes en cuanto a la experiencia con su servicio y por el tipo de platillos que ofrecen. Después de este paso la lista de posibilidades se verá bastante reducida y la siguiente fase para la elección, correspondiente a entrevistas y degustación, resultará más sencilla.

Cuando tengan una lista reducida de empresas candidatas les recomendamos concretar una reunión para recibir información detallada e intercambiar opiniones para la elección del menú. Esta reunión conviene hacerla de manera presencial, pues el tipo de trato que ofrezca el representante será una prueba de la clase de servicio que van a recibir en caso de que decidan contratarlo. En este sentido, el trato personalizado y cordial que ofrecemos en San José Actipan nos ha convertido en uno de los favoritos de quienes hacen eventos en Puebla.

Durante esta reunión es importante que manifiesten cualquier duda que tengan, sus deseos y sugerencias, con esto el representante de la empresa y los organizadores de banquetes en Puebla pueden ofrecerles opciones que se adecuen a lo que quieren, e incluso es posible que diseñen un menú exclusivo para su evento. Si deciden continuar con la empresa el siguiente paso será acordar fechas de sesiones de degustación para que elijan los sabores que vayan mejor con su evento.

banquetes en Puebla

 

Un error que se comete con bastante frecuencia es no solicitar sesiones de prueba para la elección del menú y basar la decisión sólo en el precio y en los platillos que figuran en los paquetes diseñados para bodas. Si bien, el precio es un factor que influye en la toma de decisión, pues no querrán salirse del presupuesto destinado al banquete, la calidad del menú, en cuanto a presentación, preparación, higiene y selección de ingredientes, son fundamentales para garantizar un buen servicio y si no tienen la experiencia de la degustación, es probable que se lleven una sorpresa, en muchos casos, desagradable.

Un punto que considerar al elegir empresas de servicios de banquetes es la variedad del menú que ofrecen. Es preferible contratar un servicio de comida variado para atender el gusto de todos los asistentes y en términos generales conviene ofrecer opciones para personas con dietas vegetarianas o especiales para diabéticos. También se recomienda contar con un menú para niños, o bien, en caso de que sepan que tienen invitados con alergias a ciertos alimentos, buscar opciones de platillos que puedan ingerir sin ningún problema.

Según el estilo del evento también se pueden incluir mesas de dulces o postres, o bien, una barra o fuente de sodas. En cualquier caso, les sugerimos revisar los diferentes menús disponibles y elijan entre los platillos que se pueden incluir, pensando que su presentación al final del día se convierte en un elemento decorativo.

Ponemos especial énfasis a la importancia de la presentación de los alimentos pues es la primera impresión que tendrán los invitados con la comida. Esto incluye la forma en que se decoran los platillos, el tipo de vajilla utilizada para servirlos, así como la presentación de las mesas y la forma en que será servido el menú, ya sea con atención a cada mesa con servicio de meseros o en forma de bufet.

Hasta el último elemento debe ser armonioso con el estilo de la boda y la decoración. Les recomendamos consultar con el proveedor del servicio y con su organizador cuáles son las opciones disponibles y cuál es la solución que va mejor con el concepto del evento para que todo esté perfecto.

Ya que hemos mencionado la forma en que se servirá el menú podemos tratar otro punto de mucha importancia que influye en la experiencia del banquete, nos referimos al servicio del personal que se encuentre a cargo el día del evento. Las empresas que ofrecen el servicio de banquetes por lo regular contratan al personal necesario para atender el evento, desde el momento de preparación de los alimentos hasta su llegada a la mesa de los comensales.

En algunos casos estos servicios se encuentran incluidos en el precio del banquete, pero en otros aplican cargos adicionales y es necesario solicitarlos con anticipación. Por esto les recomendamos consultar con la empresa si ellos proveen el personal para servir a los invitados y asegúrese que su número sea adecuado para dar una atención adecuada desde el primer momento.

Si planificas un evento y buscan servicios de banquetes en Puebla, los que ofrecemos en San José Actipan son una excelente opción. Con menús de tres, cuatro y cinco tiempos, taquiza y bufet, paquetes de barra libre, cóctel de bienvenida y brindis, contamos con todo lo necesario para satisfacer a tus invitados con alimentos y bebidas de calidad.

Para conocer a detalle los servicios de La Hacienda San José Actipan llámenos a los teléfonos (222) 247 3485 y (222) 247 3486 con gusto te atenderemos y explicaremos las opciones que ponemos a su alcance para hacer realidad su evento.

COTIZA TU EVENTO AQUÍ

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje

Últimos post

CONTÁCTANOS

(222) 247 3485 y (222) 247 3486

(222) 393 4651

km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula, Pue.