La boda es un momento único en nuestras vidas. Por eso, es normal que quieras hacer de ese evento uno memorable, al cual, junto con tu pareja, quieran regresar a través de las fotos y las múltiples anécdotas que les contarán a sus hijos. Parte fundamental de una boda es el lugar donde se celebra. Un salón de eventos influye demasiado en las sensaciones que emanan durante la recepción, además de impedir o favorecer la decoración.
Definitivamente, el salón de eventos es el reflector para proyectar sus votos de amor. Una buena opción para celebrar su unión matrimonial es en las haciendas en Puebla. En este artículo les compartimos 5 razones para que celebren su boda con nosotros en San José Actipan.
1. La boda civil en el mismo lugar que el salón
Lo más habitual es que los novios se preocupen en elegir la iglesia perfecta, y le prestan menos atención al lugar donde se firmará su acta de matrimonio civil. Asimismo, la mayoría de las bodas civiles se llevan en el salón de fiestas en Puebla, pero en algunas ocasiones estos edificios son fríos, restándole un poco de magia al evento.
En cambio, cuando se celebra una boda en las haciendas en Puebla, hay muchas opciones de salones sin cambiar de dirección. En San José Actipan, por ejemplo, tenemos jardines y también un salón con un toque antiguo que nos remonta a otra época.
Cada uno de los espacios que tenemos en San José Actipan los harán sentirse parte de una película. En cada rincón se respira la magia. Por lo tanto, celebrar la boda civil con nosotros hará de su unión algo totalmente inolvidable.
2. Las mejores vistas
Cuando pensamos en magia, es inevitable que pensemos en un bosque encantado. El clima y la biodiversidad del estado poblano permite que las haciendas en Puebla tengan unas vistas espectaculares. Desde la entrada, ya se puede respirar la magia.
En San José Actipan tenemos dos salones con vistas espectaculares a los jardines de la hacienda, de este modo, podrán disfrutar de la naturaleza y la estructura de un acueducto sin estar preocupados por la posibilidad de lluvia. Asimismo, tienen la opción de celebrar su boda al aire libre, pues contamos con unos jardines maravillosos que pueden hacerlos sentir que están en un cuento de hadas.
3. Un lugar retirado de la ciudad
Si bien las haciendas en Puebla no están muy lejos de la ciudad, no se van a encontrar en la locura del centro, lo cual siempre es agradable. De cierta manera, celebrar su boca con nosotros, la hará un evento exclusivo y privado.
Esto sin contar que no deberán preocuparse por dónde estacionarse, porque contamos con el servicio de valet parking. Por lo cual, la única preocupación de sus invitados será divertirse y acompañarlos en este momento tan importante de sus vidas.
4. Muchas opciones para la boda
Las ex haciendas en Puebla al tener grandes extensiones de tierra, es común que haya más de un salón para elegir. De este modo, San José Actipan podrá encontrar el salón que más se ajuste a sus necesidades sin perderse de los demás beneficios que tenemos para su evento.
En San José Actipan tenemos los siguientes espacios de celebración para ustedes:
- Patio la Troje. Este salón combina los muros coloniales con cubiertas de cristal panorámico para garantizar la comodidad y visibilidad del jardín. Además, cuenta con jardines interiores, y puede albergar de 70 a 300 invitados. Está rodeado de paredones y cortinas automáticas si desean privacidad.
- Los Arcos y Buganvilia. Es perfecto para caminar al aire libre o para ofrecer cócteles de bienvenida. Es una obra de paisajismo que sin duda deleitará a todos los invitados.
- Salón la Raya. Es perfecto para reuniones menores como bodas civiles o reuniones empresariales. Están completamente acondicionadas y equipadas para tu confort.
- Velaria Panorámica. Es el área de mayor extensión. Puede albergar hasta 1,000 invitados e incluso ampliarse hasta 2,000. Cuenta con una excelente vista panorámica de 360° y una excelente vista hacia el cielo.
5. También somos organizadores de eventos
La mejor parte de San José Actipan es que también somos organizadores de eventos. Por lo tanto, la única preocupación que tendrán será disfrutar de la velada. Contratar todo el servicio solamente en un lugar, evitará discusiones y malentendidos entre proveedores.
Además, en el caso de que su boda sea de destino, la podrán planear junto a nosotros a distancia. Solo tendrán que venir al lugar en la fecha pactada y dejarse sorprender por las vistas de San José Actipan. Para contactar al personal de Hacienda San José Actipan marquen al (222) 247 3485 o llenen el formulario en la sección de contacto.