¿Cómo elegir las flores para tu boda?

La elección de flores para la boda es una de las grandes decisiones para este evento tan importante, son un elemento primordial que ayudará a establecer el tema y el color de la festividad. No importa si la celebración se lleva a cabo en jardines para bodas en Puebla, de cualquier manera es necesario pensar en las flores. Para que tu festejo sea el que imaginas, está Haciendo San José Actipan, a tan solo 20 minutos de Puebla, tienes la posibilidad de tener lo tradicional de una hacienda, al mismo tiempo que disfrutas de la modernidad.

Aspectos que debes considerar al momento de elegir las flores para la boda

Al mismo tiempo que ves la importancia de las flores en un evento de esta magnitud, también estás consiente que no eres una profesional en el tema, es por eso por lo que cuando estés en el proceso de planeación de la boda hagas la decisión de las flores con plena conciencia. Para tener un poco más de orientación es preciso considerar algunos aspectos que pueden dar una mejor visión, que te orillen a tomar una decisión informada y cerca de lo que realmente deseas.

En este sentido, una de las primeras decisiones que debes tomar es si se usará los servicios de un profesional en este sector, es decir, puedes acudir con un proveedor que no solo te abastecerá de flores sin que ellos sean los que te formen el arreglo. Es normal que de primera instancia consideres que lo mejor es hacerlo tú misma ya que al sacar los números parecerá que el precio puede limitar el presupuesto.

Sin embargo, hay otros factores que tomar en cuenta, por ejemplo, si decides hacerlo tu misma lo más seguro es que termines estresada, agotada y saturada, además, al darte cuenta de todos los elementos y detalles que llevan este tipo de arreglos quizá veas que la diferencia no es tanta.

Por lo tanto, considerar contratar el servicio de un profesional puede ser una buena idea, es probable que en el jardín de fiestas en Puebla en donde será tu boda tengan conocimiento de profesionales y tengan contacto de proveedores que además puedan dar un buen precio.

Por otro lado, es verdad que hoy en día puedes tomar muchas ideas de internet, sin embargo, formar tus propios arreglos de flores no es tan sencillo como parece. Se necesita creatividad, habilidad y seguridad para poder dar cuerpo y convertir en realidad aquello que se ha ideado en la mente.

Los profesionales saben dónde buscar las flores adecuadas, que estén frescas y bonitas, incluso si llegara a tener alguna complicación porque alguna flor no llegó con el pedido, sabe cómo realizar el acomodo y los cambios que puede hacer para que de cualquier manera el arreglo quede impecable. En este sentido, pagar para que alguien con experiencia haga este trabajo vale la pena, además, te quita un estrés de encima.

De cualquier manera, si has contratado a organizadores de eventos en Puebla, esto hará la situación aún más sencilla, por supuesto que tu opinión es importante, que des el visto bueno en las ideas que se presenten de la elección de las flores y los distintos tipos de arreglos. También hay que decidir sobre el ramo de novia, si pondrás flores en las mesas, en la entrada, la iglesia, si habrá ceremonia religiosa, y más.

Cada detalle es importante

Uno de los aspectos principales, sino es que el primero a tomar en cuenta es el presupuesto, esto debe estar muy claro ya que de esto dependerá lo que puedes acceder, es decir, que tipo de flores comprar, así como el estilo y diseño de los arreglos.

Además, de esta manera el profesional sabrá con qué número exactamente cuenta para poder hacer su trabajo, de cualquier forma siempre habrá maneras para construir buenos y bonitos arreglos que satisfagan tus deseos aunque parecía que tu presupuesto no es muy elevado.

De cualquier manera, si deseas que los jardines para bodas en Puebla en donde será la celebración queden hermosos, entonces has una lista de aquellas flores que para ti no deben faltar, también pon las que creas que son importantes.

De cualquier manera, y sobre todo si el presupuesto que tienes no es ilimitado, entonces lo mejor es dejar en manos de profesional la creación de los arreglos, confía en su creatividad, ya que quizá si vienes con un muestrario de lo que desees te encontrarás que para realizarlo necesitas una cantidad de efectivo mayor al que designaste. Por lo tanto, lo mejor es dar libertad al florista.

Por otra parte, es importante considerar el espacio en donde se llevará cada etapa de la boda, es decir, no solo es el salón de fiestas, que, por otra parte, debes tener en cuenta si será al aire libre, por ejemplo, en un jardín, entonces ahí tendrá que ir otro tipo de arreglos. Ahora bien, también hay que decidir de qué forma se decorará el lugar en donde se lleve a cabo la ceremonia civil y religiosa.

Si hay entradas, cómo se arreglarán, en fin, hay que considerar cada detalle para que todo haga juego y que no exista incongruencia en la decoración y los arreglos. Es verdad que los que se coloquen en el lugar de la fiesta serán distintos a los de la ceremonia, sin embargo, deben guardar el mismo tono y estar en el mismo tema de la boda.

Por último, al momento de estar haciendo la selección considera que al inclinarte por flores de temporadas estas ahorrando ya que su precio es menos en comparación de aquellos que están fuera de tiempo, ya que es posible que tengan que encargarlas.

Asimismo, si has decidido casarte en febrero, considera que al estar la fecha del 14, día de los enamorados, puede afectar al precio de las flores y encarecerlas aunque sean de temporada. Por lo tanto, toma en cuenta esto, ya sea para aumentar tu presupuesto o quizá cambiar la fecha de tu boda.

Ahora ya sabes, si tu boda se llevará a cabo en los jardines para bodas en Puebla, ve y observa el lugar para poder tomar las mejores decisiones sobre los arreglos florales. En Hacienda San José Actipan, contamos con paquetes todo incluido a tu medida. También tenemos el servicio de planeación de eventos, renta de jardines, coordinación completa del evento, banquete, música: DJ, grupo, mariachi, música para ceremonia religiosa, pista de baile, estacionamiento cerrado e independiente. Habla a los teléfonos (222) 247 3485 y (222) 247 3486 o manda WhatsApp al número +52 (222) 393 4651 y pide más información.

Contacto

(222) 393 4651

(222) 247 3485
y (222) 247 3486

km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula, Pue.

Post recientes