Las haciendas en Cholula son la mejor opción si buscas un evento al aire libre, llamativo, rodeado de paisajes hermosos, con amplia capacidad y múltiples servicios. Están en auge y son la opción más codiciada para organizar bodas, celebraciones empresariales, graduaciones e incluso festivales. Sin embargo, hay algunos que destacan por garantizar la máxima calidad en sus servicios. Esos son los que debes escoger si quieres una fiesta memorable.

Razones para celebrar en haciendas en Cholula

Cholula es uno de los pueblos mágicos más populares del país, lo que no es de extrañar si se consideran sus diversos atractivos, como la zona arqueológica y el basamento piramidal más grande del mundo, el Santuario de la Virgen de los Remedios, entre otros. Sin embargo, es también uno de los mejores sitios poblanos para organizar eventos. Muchos escogen a Cholula para casarse ya que en sí es una ciudad de ensueño.

En el pasado prehispánico Cholula estaba repleto de centros ceremoniales y jardines para el disfrute de los nobles y herederos del conocimiento tolteca. Actualmente la tradición de contar con jardines grandes ha resurgido más con nuevas características que la han convertido en una opción codiciada para los organizadores de eventos y sus clientes.

Las haciendas en Cholula se han convertido en un foco de atención gracias a las haciendas que han sido rediseñadas y restauradas para volverse sedes de eventos. De las existentes destaca Hacienda San José Actipan. Hemos conseguido posicionarnos como la mejor gracias a la belleza de nuestros jardines y la gran variedad de nuestros servicios. Las razones por las que debes escogernos y por las que hemos logrado reconocimiento son:

1.   Ubicación

La mayoría de los salones se encuentran dentro de la ciudad de Puebla. Poseen una ubicación privilegiada debido a su accesibilidad, sin embargo, no son la mejor opción si se comparan con las haciendas. Las ciudades no son sitios para celebrar eventos verdaderamente memorables, ya que son bulliciosas, intranquilas, inseguras y poco sustentables. Pueden causar más molestias que disfrutar durante los eventos. La relajación es indispensable para pasarla bien, lo que en ocasiones es difícil de lograr en los salones céntricos.

Se objeta que las haciendas se encuentran lejos y pueden perder a los asistentes. Sin embargo, Hacienda San José Actipan se encuentra a tan solo 20 minutos de la ciudad de Puebla. Gracias a ello, las personas que desean celebrar una boda o fiesta familiar en un jardín hermoso y cercano pueden realizarlo. Incluso podemos suministrar transporte en camiones, autos clásicos y de lujo para que tú o tus invitados lleguen seguros.

2.   Amplias áreas verdes y capacidad

En Hacienda San José Actipan podrás disfrutar de 20,000 m2 de jardines arbolados entre fachadas coloniales. Incluso nuestras estructuras son sustentables y están planeadas para que disfrutes los paisajes. Nuestros jardines son obra de paisajistas y jardineros por lo que están acondicionados para impactar a los invitados, garantizar su comodidad y lucir excelente en cualquier época del año. Contamos con jardines externos e internos según el salón. Las áreas verdes abarcan los siguientes espacios:

Por si fuera poco, contamos con servicio de valet parking para agilizar el acceso y la salida y con un estacionamiento con capacidad hasta de 380 vehículos. Bastante amplio, ¿verdad? Seguro no encontrarás una oferta similar en Cholula.

3.   Servicios básicos y adicionales

Destacamos por combinar tanto cantidad como máxima calidad en nuestros servicios con el fin de satisfacer a los más exigentes. Nuestros servicios se dividen en dos, básicos y adicionales o especiales.

Básicos

Además del valet parking, también ofrecemos Motor Lobby para que no tengas que preocuparte ni tus invitados por las inclemencias del tiempo al llegar a la hacienda. Cuenta con una cubierta de cristal para que puedas apreciar las obras paisajísticas de nuestras haciendas en Cholula.

Nuestras cocinas están completamente equipadas y son manejadas por chefs profesionales. Podemos ofrecer los platillos que deseen, ya sea comida nacional o internacional. Los menús que manejamos son de 3 a 5 tiempos, además ofrecemos paquetes de barra libre y cóctel de bienvenida.

Contamos con el mobiliario suficiente para cubrir cualquier evento sin que el tamaño sea un problema. También con ventiladores, calentadores, salas lounge, periqueras, templete, pista de baile, loza y back de novios. Ofrecemos ayuda en la planeación de eventos y coordinación y en la contratación de músicos con géneros de su preferencia, desde DJ, hasta orquestas, mariachis, y música para ceremonias.

Ofrecemos el servicio de Hostess

Es crucial desde el momento en que tus invitados llegan a la Hacienda. Podemos suministrar tarifas especiales en hoteles ya sea en Cholula o en la Ciudad de Puebla. De esta manera tú y tus invitados podrán aprovechar para maravillarse con los atractivos del pueblo. Ofrecemos inflables, miniferia entre otros juegos infantiles. Podemos ayudarte a organizar fiestas temáticas y personalizadas.

Otros servicios adicionales son: transporte, salón para reuniones y bodas civiles con coffe break, menús impresos, vídeo y fotografía, pirotecnia, centros de comida y mesas especiales, decoración y aperitivos, meseros cordiales.

Paquetes con todo incluido

Por si fuera poco, contamos con diversos paquetes para agilizar la planeación de tu evento y que están comprendidos en las siguientes categorías:

¡Contáctanos!

Permítenos ayudarte a que tu evento sea inolvidable. Nuestras haciendas en Cholula te maravillará. Marca al (222) 247 3485 para solicitar una cotización o pedir informes o visita la Hacienda San José Actipan para que la conozcas. Estamos ubicados en km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, San Pedro Cholula.