Haciendas en puebla para eventos sociales

¿Estas buscado un lugar para realizar esa celebración especial?, ¿te interesa alguna de las haciendas en puebla para eventos sociales? Para esto está La Hacienda San José, destacada entre todas las opciones. Tenemos una ubicación inigualable, a 20 minutos de Puebla con una arquitectura hermosa y unos jardines con una longitud de 20,000 m2 llenos de árboles y construcciones coloniales, especial para llevar a cabo ese evento tan único. Podrás disfrutar el evento alrededor de un paisaje increíble lleno de magia.

No importan si se trata de una celebración pequeña o planeas invitar a todo el mundo, ya que tenemos la capacidad de albergar desde 70 personas hasta 2000.

Para esto contamos con 2 salones, uno de ellos lo nombramos Escénico ya que proporciona una visión de 360 grados. También contamos con el salón La Troje, aquí disfrutas de paredones y una estructura en el techo de cristal, cuenta con telas automatizadas y tú puedes decidir cuándo abrirlas o cerrarlas.

¿Por qué es una buena idea una fiesta en el jardín?

No importa en qué fecha sea tu boda, la cerebración de cumpleaños, aniversario o el evento que tienes en mente, simplemente decidir realizarlo en un jardín dentro de una hacienda llena de historia es una gran decisión.

Una hacienda tiene muchas posibilidades

Este tipo de lugar siempre contará con grandes espacios al aire libre, sitios en donde la naturaleza, los árboles y las flores abundan. También debe tener un lugar bajo techo y algunos salones. Es decir, los jardines son lugares versátiles que se acomodan y se acoplan a todas los gustos y en donde puedes estar protegido del clima, ya sea que haga mucho calor, frío y este lloviendo. Además, la decoración puede ser tan moderna, así como rustica o vintage como se desee. Los colores de la naturaleza harán juego perfecto con los que se decidan poner en los accesorios.

Un toque de historia

Las haciendas son lugares que están llenos de historia ya que son espacios que tienen sus años de existencia y que han sido acondicionados para la realización de eventos, y esto es lo que da un toque inigualable a su celebración. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de caminar y disfrutar de la historia, del ambiente y la naturaleza y bellos paisajes que rodean el lugar. Sin duda todos los que vayan lo recordaran por mucho tiempo.

haciendas en puebla para eventos sociales

 

Una experiencia para tus invitados

Si decides casarte en una haciendo el recuerdo no solo será para los novios o el festejado. También los invitados tienen la posibilidad de vivir una experiencia para recordar ya que tendrán la oportunidad de disfrutar un día especial, salir de la ciudad y adentrarse en jardín y un ambiente fresco, colorido y espacioso. Se podrán relajar y pasar un tiempo de tranquilidad.

Dentro de las haciendas en puebla para eventos sociales, está La Hacienda San José, estamos a la vanguardia con los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, pues nuestro objetivo es prestar una asesoría acertada y rápida a las necesidades que tiene cada una de las personas que se acerca a nosotros. Somos eficaces y nos capacitamos para dar una atención integral, garantizamos calidad y por eso nos modernizamos de manera frecuente. Nos distinguimos por nuestro servicio de catering.

El festejo a cualquier hora

Si desea realizar un celebración dentro de los jardines de la hacienda puede hacerlo, aquí la hora no es impedimento ya que puede desear una recepción y para esto habrá une espacio especial. Las recepciones por lo general son durante el día, además es perfecto, imagina la escena al aire libre, los árboles, la luz del sol, es ideal para ceremonias de bodas o bautizos. Si deseas un evento de noche, la iluminación es ideal, los árboles llenos de luces. Un espacio al aire libre disfrutando de la música, caminar de noche por los jardines, pero con la seguridad de estar en un espacio de confianza.

La Hacienda San José está ubicada en Cholula, así que ya te imaginarás que tipo de construcciones y hermosa arquitectura puedes encontrar en ella. No conformes con esto, te ofreces paquetes donde incluimos todo a tu medida. Somos capaces de planear tu eventos, también tienes el servicio de renta de jardines. Si lo deseas podemos coordinar tu celebración para que te despreocupes y solo disfrutes de él.

También ponemos a tu disposición banquete, la música ya sea con grupo, DJ, mariachi o si lo deseas incluimos a música para la ceremonia religiosa si lo que estas festeado es tu boda. Además, tú y tus invitados tienen una espaciosa pista de baile. Los autos estarán seguros todo el evento pues tenemos un estacionamiento que además de ser cerrado es independiente, además tenemos valet parking.

Si lo deseas damos la oportunidad de disfrutar de, barra libre y coctelería, salas lounge, periqueras, antorchas, centros de mesa con flores naturales y más. Nuestro objetivo es que todos los asistentes puedan sentir la combinación de la modernidad junto a la antigüedad el espacio.

Únete a la tendencia de salir de la ciudad y realizar tu evento en una hacienda, en donde puedes tener un espacio de jardín y realizar casi cualquier evento, no importa la naturaleza de este. Puedes tener un festejo tan formal o informal como desees. Además, tienes la oportunidad de invitar a todas las personas que desees ya que todos estos sitios siempre cuentan con el suficiente espacio para que pueda entrar un buen número de invitados. El hecho de que tenga la posibilidad de ser al aire libre da la ventaja de tener la sensación de amplitud y la opción de permanecer dentro del salón o salir a disfrutar de los bellas imagines y del olor y luz de la naturaleza.

Si andas en busca de haciendas en puebla para eventos sociales, ven a La Hacienda san José, nuestra dirección es km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula, Puebla. Para más información llama a los teléfonos (222) 247 3485 y (222) 247 3486. También pueden enviarnos un WhatsApp y consultarnos tus dudas +52 (222) 393 4651, nos podemos hacer cargo de bodas, eventos familiares y empresariales, pregunta por nuestros paquetes.