Haciendas en Puebla para eventos

Organizar una fiesta especial, ya sea boda, graduación, XV años, etcétera, requiere de un lugar especial. La mejor opción son las haciendas en Puebla para eventos. Desde hace tiempo llaman la atención de personas de buen gusto dispuestas a organizar una celebración memorable. Ofrecen una experiencia única en comparación con otras opciones. Además, brindan servicios de lujo capaces de satisfacer a los más exigentes.

Ventajas de organizar eventos en haciendas

Los salones de eventos son una opción de mayor demanda debido a que son más baratos y céntricos, sin embargo, quedan opacados cuando son comparados con las haciendas. Las últimas ofrecen ventajas notables, imposibles de superar por cualquier salón convencional, como:

  1. Áreas verdes, abiertas y amplias

Los salones convencionales generalmente cuentan con áreas pequeñas y cerradas. Es una limitación que puede superarse con los servicios de las haciendas. Además, no poseen áreas abiertas o jardines que añadan belleza a los eventos. Muchas personas desean fiestas al aire libre que sean seguras y rodeadas de naturaleza. Es por ello por lo que la demanda de los servicios de haciendas es cada vez mayor.

Las personas recuperan sus vínculos con lo natural, lo que explica que muchas deseen celebrar en medio de paisajes bellos, rebosantes de verdor. Las haciendas son perfectas para ellas ya que sus exteriores son obras de paisajismo. Como anfitrión puedes deleitar tus sentidos y ofrecerles lo mismo a tus invitados mientras festejan. Hay asistentes que les molesta permanecer sentados durante horas y en un mismo sitio. También hay quienes se estresan si permanecen confinados. Los jardines de las haciendas les permiten airearse y alejarse un poco del bullicio.

Las áreas verdes son sitios perfectos para la relajación. Relajarse es necesario para disfrutar cualquier evento. Las haciendas garantizan que los asistentes la pasen de maravilla e incluso se consientan a sí mismos gracias a sus jardines en lo que podrán sentarse, fumar o recostarse para platicar. Podrán también moverse de un lado a otro y evitar incomodidades usuales en los salones convencionales.

Las haciendas cuentan con expertos en jardinería para que las áreas verdes se mantengan en excelentes condiciones y puedan deleitar a los asistentes. Por ello puedes organizar tu boda en cualquier época del año. Incluso pueden colocarse flores de tu preferencia entre otros motivos de decoración. Si lo que buscas es un impacto estético y eres amante la naturaleza, opta por ellas.

haciendas en Puebla para eventos

 

  1. Amplia capacidad

Los salones convencionales pueden albergar a muchas personas, pero su capacidad es insuficiente para cubrir eventos multitudinarios. Se debe a que dentro de las grandes ciudades (que es donde se concentran) no hay espacio suficiente. Los eventos importantes requieren de gran capacidad ya que llegan a contar con más de mil invitados. No es necesario que descartes invitaciones y limites tu lista de asistentes. Puedes albergar a todos tus amigos, familiares, socios, empleados o conocidos dentro de haciendas en Puebla para eventos.

Las haciendas se encuentran en las afueras de la ciudad donde hay grandes terrenos. Por ello son perfectas para los eventos más grandes. Algunos objetan que es un inconveniente pues algunas son de difícil acceso. Sin embargo, existen haciendas muy cercanas a la ciudad y fáciles de ubicar. Cuentan con diversos salones en su interior, amplios jardines para caminar y gran capacidad de estacionamiento. Lo último evitará que sus asistentes acudan en transporte público o en taxi o que aparquen su vehículo en la calle con la preocupación de que algo pueda ocurrirle.

Para cubrir las grandes fiestas es también necesario contar con el mobiliario suficiente. Los salones convencionales, al tener espacios pequeños cuentan con pocas sillas, mesas, carritos de alimentos, etcétera. En cambio, las haciendas cuentan con centenares de muebles y de un mismo diseño para evitar irregularidades visuales. Lo mismo aplica para vajillas, cristalerías, entre otros elementos característicos de los eventos.

  1. Servicios integrales

Una de las razones por las que las haciendas en Puebla para eventos son cada vez más populares es por la calidad y la cantidad de sus servicios. Combinar cantidad con calidad es algo difícil de lograr para los salones de eventos. Para las haciendas no es problema pues están diseñadas para cubrir eventos magnos con servicios de la más alta categoría. Puede implicar más inversión, sin embargo, vale la pena para lograr eventos memorables.

Entre los servicios que las haciendas ofrecen destacan:

  • Banquete.
  • Música en vivo.
  • Áreas de juegos infantiles.
  • Decoración y arreglos.
  • Equipos de audio y luz e instalación.
  • Valet parking.
  • Meseros.
  • Barra de bebidas.
  • Fotografías, vídeos, entre otros.

Cabe agregar que las mejores haciendas ofrecen servicios adicionales para brindar la máxima satisfacción a los anfitriones y sus asistentes.

  1. Arquitectura y diseño

Las haciendas en Puebla para eventos combinan la belleza natural con arquitecturas tradicionales y acabados modernos. Su diseño es ecléctico más elegante, sofisticado, original, llamativo y sustentable. También es imposible de imitar por los salones convencionales. Sus acabados vistosos y llenos de lustre maravillan incluso a los más exigentes. Sus fachadas son una invitación al pasado aún vivo y sus jardines interiores y exteriores hermosos y acordes a las tendencias actuales. Sin duda, el mejor sitio para celebrar cualquier evento.

¡Organicen su fiesta en Hacienda San José Actipan!

¿Deseas obtener todas estas ventajas para tu evento? Contacta entonces al personal de atención de Hacienda San José Actipan. Somos tu mejor opción si buscas una hacienda cercana a la ciudad de Puebla (a tan solo 20 minutos). También si deseas una gran capacidad ya que podemos albergar desde 70 hasta 2,000 invitados.

Si eres amante de la naturaleza te maravillarás con nuestros jardines internos y externos donde podrás celebrar tu fiesta, dar un paseo placentero, disfrutar del paisaje o el cielo sin importar el clima o la hora del día, tomar cocteles, relajarte con tus invitados y disfrutar. Podemos ofrecerte cualquiera de las 4 áreas de la hacienda:

  • Los Arcos y Buganvilia, donde disfrutarás con los asistentes de un coctel de bienvenida.
  • La Troje, con hermosos jardines internos, fachadas coloniales y cubiertas de cristal.
  • Salón la Raya, enfocado para bodas civiles o reuniones empresariales.
  • Velaria panorámica, con vista panorámica de 360° y capacidad hasta 2,000 invitados.

Nos encontramos en el pueblo mágico de Cholula y contamos con un amplio estacionamiento con capacidad de 380 vehículos. Contamos con paquetes hechos a la medida, ya sea que realices un evento familiar, boda, graduación o fiesta empresarial. Nuestros servicios básicos son amplios: desde pista de baile, músicos y Dj con música acorde a su preferencia, centros de mesa con arreglos florales vistosos, planeación de evento, banquetes de hasta 5 tiempos, aperitivos, barra de bebidas, coctelería, etcétera. También ofrecemos servicios adicionales como transporte de lujo, miniferias e inflables, pirotecnia, decoraciones temáticas, menús impresos, video y fotografía, etcétera. Contáctanos a través de la línea (222) 247 3485 para cotizar y resolver dudas o llena el formulario de nuestro sitio. Haremos el evento de tus sueños realidad.

COTIZA TU EVENTO AQUÍ

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje

Últimos post

CONTÁCTANOS

(222) 247 3485 y (222) 247 3486

(222) 393 4651

km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula, Pue.