Importancia de las invitaciones y la música para una boda

Importancia de las invitaciones y la música para una boda

Es posible que en el momento de estar planeando una boda las invitaciones no sea algo principal y es comprensible, pues detallar en qué salón de eventos en Cholula Puebla se llevará a cabo la fiesta es uno de los temas principales. Sin embargo, es una parte importante para los invitados y deben separarse un tiempo y ver el tema que llevarán.

Con la música pasa lo mismo, pues juega un papel importante dentro de la fiesta, por un lado, tienen las invitaciones que harán que los invitados sepan de su boda, y por el otro, está la música que hará el ambiente en el evento.

En San José Actipan te apoyamos, no tienes de qué preocuparte pues puedes ir planeando tu próximo evento de manera remota. Tenemos el espacio perfecto para tu boda, sin importar que se trate de una celebración pequeña.

Preguntas frecuentes sobre las invitaciones de boda

Muchos novios no tienen claro cuándo enviar las invitaciones, quizá consideren que cierta fecha podría ser muy temprano, si por el contrario la envían con mucha antelación los invitados lo olvidarán o es posible que consideran que enviarla con un par de semanas será muy poco tiempo.

Para algunos el momento perfecto para notificar a los invitados es entre seis y ocho de anticipación. Esto es ideal sobre todo cuando se trata de invitados que vendrán de lejos, así tendrán tiempo suficiente para arreglar sus horarios, comprar boletos de avión o quizá hacer los arreglos necesarios a su auto para viajar en él. De hecho, si es posible, para los que viven lejos haga la invitación con unos tres meses de anticipación, así les dará más margen para su planificación.

Lo que pueden hacer es enviar tarjetas a las personas en donde les invitan a apartar esa fecha para asistir a la boda, así ellos sabrán que tienen que guardar ese día en el calendario y cuando quede menos tiempo para la celebración pueden enviarles una invitación más formal.

Recuerden que para poder determinar una fecha es necesario que ya cuenten con haciendas para bodas en Puebla en donde se llevará la celebración. Cuando ya tenga el espacio y hayan asegurado el día, entonces es cuando deben iniciar a notificar a los invitados. Es por eso por lo que la planeación de la boda se hace con tantos meses de anticipación para hacerla con calma.

Dentro de las invitaciones no olvide poner todas las indicaciones sobre la ubicación de los Jardines para bodas en Puebla en donde se hará la celebración, coloque bien el horario, las recepciones, también indique el tipo de regalo que espera, algunos prefieren que les obsequian dinero, en tal caso puede incluir un sobre para que lo utilicen para ese fin.

Al mismo tiempo, lo mejor que puede hacer es solicitar confirmación, esto pueden hacerlo con unas tres semanas o a lo muchas dos semanas antes de la fecha. De esta manera podrá tener un recuento final y detallado para los proveedores, sobre todo para los encargados de la comida y bebida.

Además, al tener el número final de invitados confirmados podrán hacer el reacomodo definitivo de los asientos, el número de mesas, entre otras cosas. Si pasa el tiempo y la fecha se acerca y aún no han obtenido la confirmación de todos, lo mejor es que se tomen un tiempo y les llamen personalmente para poder tener la información segura y realizar las actividades que les faltan antes de la boda. Las confirmaciones de asistencia son muy importantes para que pueda asegurar la cantidad adecuada de alimentos y bebidas para los invitados.

Si decidieron tener un código de vestimenta específico para su boda, no olviden ponerlo en la invitación, así se aseguran de que no hay mal entendidos.

La música es el alma de la fiesta

La música es una de las cosas más importantes dentro de la boda, ya sea en la ceremonia civil, y ni se diga en la celebración. Con ella pueden imprimir su toque personal, además pone ambiente y hace que todo fluya, que los invitados estén felices, entretenidos, que disfruten del gran evento. Si son de las parejas que les encanta bailar asegúrense que el salón de eventos en Cholula Puebla tenga una buena pista de baile.

Recuerden que la música inicia desde la ceremonia civil, así que elijan qué tipo de melodías desean para este momento tan especial. Usualmente los novios se inclinan por una música más instrumental, clásica, en general algo calmado o romántico. Elijan entre ambos la lista musical para esta parte de su boda.

La música tiene la capacidad de dar y establecer un estado de ánimo, de crear un flujo y un ambiente que será el que permanezca a lo largo del festejo. Está claro que los invitados no llegarán bailando, sobre todo porque se espera que la comida sea uno de los primeros sucesos, y generalmente después de disfrutar una rica comida, las personas suelen acudir a la pista de baile. Dependerá de la planeación y la distribución de los eventos, pero durante la cena suele ir una música suave.

Una vez que los invitados hayan cenado y bebido un poco es hora de la energía, es aquí donde deben lucirse con la música. En este sentido, pueden elegir entre un grupo en vivo o un DJ, o quizá una combinación de ambos. Cualquiera de las opciones debe tener claro el tipo de música que desean que toquen.

Por ejemplo, si se inclinan por un DJ, asegúrense de darle su lista de géneros o de canciones, para que los invitados bailen toda la noche.

La boda será fabulosa en un Salón de eventos en Cholula Puebla de San José Actipan. Brindamos servicio de planeación de tu evento, renta de nuestros jardines, banquete, coordinación completa del evento, música: DJ, grupo, mariachi, entre otros servicios.

Por el espacio no se preocupe, contamos con sitio para bodas de 70 a 2,000 personas. Nos ubicamos a tan solo 20 min de la ciudad de Puebla. Para pedir más información de nuestros servicios y paquetes, llame a los números (222) 247 3485 y (222) 247 3486.

COTIZA TU EVENTO AQUÍ

    Nombre

    Teléfono

    Email

    Mensaje

    Últimos post

    CONTÁCTANOS

    (222) 247 3485 y (222) 247 3486

    (222) 393 4651

    km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula, Pue.

    Salones de fiestas en Puebla

    Los eventos más importantes necesitan los mejores salones de fiestas en Puebla. Es algo que muchos pasan por alto por lo que sus celebraciones llegan a fracasar. Es por ello importante que escojas con cuidado el sitio donde celebrarás con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o conocidos. Puede ser una labor difícil debido a lo amplio que son las ofertas, sin embargo, encontrarás el salón indicado si consideras algunos criterios.

    ¿Cómo encontrar los mejores salones de fiestas en Puebla?

    Los mejores salones de fiestas en Puebla deben cubrir los siguientes criterios:

    • Excelente ubicación. En algunos eventos los invitados vienen de otros estados del país o municipios lejanos. Por tal motivo, opta por un sitio que sea cercano para todos. También es importante escoger un salón que sea agradable para la vista, si deseas impactar. Los salones en zonas céntricas pueden ser una opción, sin embargo, tienen inconvenientes como el tráfico, la inseguridad, el ruido, la contaminación y el bullicio. Es por ello por lo que muchos optan por sitios más alejados y cercanos a la naturaleza. Lo ideal es encontrar una zona que se encuentre en las afueras del centro, pero no demasiado lejos.
    • Una vez encontrada la mejor ubicación, determina el número de invitados. Si tienes pensado hacer un evento grande apuesta por un sitio en las afueras de la ciudad. Los salones en las zonas céntricas tienen espacio limitado. Las haciendas con jardines, en cambio, son perfectas para albergar a centenares de personas. Hay algunas que incluso tienen capacidad para más de 1,000 asistentes.

    Además de la amplitud en el espacio, debes verificar si el salón de tu elección cuenta con estacionamiento para centenares de autos y mobiliarios suficientes. Lo mismo aplica para otros objetos y servicios como vajillas, cubiertas, banquete, coctelería, etcétera.

    salones de fiestas en Puebla

     

    • Servicios incluidos y adicionales. Es importante que consideres los servicios que requerirás. Los salones convencionales ofrecen diversos, sin embargo, hay algunos que debes buscar por cuenta propia como equipo de sonido, artistas, juegos e incluso bebidas. Los mejores salones de fiestas en Puebla, en cambio integran muchos en sus servicios básicos. De esta manera ahorran tiempo y facilitan las cosas para los anfitriones.

    Los salones que ofrecen servicios adicionales son la mejor opción pues buscan satisfacer al máximo a sus clientes. Algunos que comúnmente se ofrecen son transporte, mesas especiales, pirotecnia, inflables, menús de buen aspecto y decoraciones.

    • Diversas áreas. Los mejores salones ofrecen múltiples áreas para que los asistentes se sientan cómodos. Los convencionales suelen ser homogéneos y lo único que varía en ellos es la decoración. También cuentan con una estructura sencilla y un único sitio. Opta por la variedad para que los asistentes no se sientan confinados o aburridos.

    Una opción convincente son las haciendas, que además de salones suntuosos y elegantes cuentan con áreas como jardines, patios amplios, senderos, zonas de juego, etcétera.

    • La apariencia siempre da de qué hablar y lo mismo aplica para los salones. Las firmas que se comprometen con sus clientes dan mantenimiento constante a sus instalaciones y optan por estructuras y acabados admirables para la vista. Si buscas impactar visualmente a tus asistentes elije haciendas. Sus jardines son comúnmente diseñados por paisajistas y suelen combinar elementos antiguos con vanguardistas. Esto otorga a cualquier evento sofisticación, buen ambiente y elegancia.
    • Personalización. Los salones que no buscan satisfacer en los detalles a sus clientes ofrecen menús estándar de decoración. Esto en lugar de añadir originalidad puede entrar en conflicto con la visión o el sueño de los anfitriones. Además, limita la creatividad. Si deseas concretar tu idea, opten por una firma con servicios personalizados. Debe abarcar no solo la decoración, también el resto de los servicios como banquete, bebidas, música, arreglos, entre otros.
    • Disponibilidad y comunicación. Escoge al salón que se mantenga en constante comunicación. De esta manera pueden cubrirse los detalles y evitar inconvenientes durante el evento. La atención debe ser profesional y cordial y los responsables deben estar disponibles siempre que lo requieras.

    ¡Encuentra en Hacienda San José Actipan los mejores salones de eventos!

    Si buscas los mejores salones de fiestas en Puebla opta por Hacienda San José Actipan. Nuestros servicios pueden cubrir cualquier evento, desde familiares, bodas, graduaciones hasta reuniones empresariales. Nuestra hacienda se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Puebla, por lo que no tendrás dificultades ni tus invitados de encontrarla. Para ser precisos, estamos en uno de los pueblos mágicos más visitados del país: Cholula, rodeada de arquitecturas coloniales y sitios arqueológicos. Contamos con el espacio suficiente para cubrir eventos desde 70 a 2,000 personas.

    Nuestras instalaciones combinan diseños tradicionales con modernos, sin omitir los jardines internos y externos. También con un estacionamiento con capacidad de 380 autos y servicio de valet parking para agilizar el acceso y salida de los asistentes. Disponemos de cuatro áreas que podrás utilizar según tu conveniencia:

    • Patio la Troje. Combina los muros coloniales con cubiertas de cristal panorámico para garantizar la comodidad y visibilidad. Cuenta con jardines interiores, y puede albergar de 70 a 300 invitados. Está rodeado de paredones y cortinas automáticas si deseas privacidad.
    • Los Arcos y Buganvilia. Es perfecto para caminar al aire libre o para ofrecer cocteles de bienvenida. Es una obra de paisajismo que sin duda te deleitará.
    • Salón la Raya. Es perfecto para reuniones menores como bodas civiles o reuniones empresariales. Están completamente acondicionadas y equipadas para tu confort.
    • Velaria Panorámica. Es el área de mayor extensión. Puede albergar hasta 1,000 invitados e incluso ampliarse hasta 2,000. Cuenta con una excelente vista panorámica de 360° y una excelente vista hacia el cielo.

    Contamos con Motor Lobby con cubierta de cristal para que puedas apreciar las obras de paisajismo dentro de la hacienda. Ofrecemos banquetes y menús de tres, cuatro y cinco tiempos. Podemos personalizar nuestro menú o brindarles platillos nacionales e internacionales. También ofrecemos barra libre y coctelería. Si gustas podemos incluir servicios adicionales como inflables y juegos infantiles, fiestas temáticas, video y fotografía, transportes de lujo, decoraciones y pirotecnia, entre otros.

    Tenemos el mobiliario suficiente para cubrir grandes eventos, además de calentadores, ventiladores, back de novios, loza, salas lounge y pista de baile. Podemos facilitarte equipos de sonido y contratar por ti al Dj, cantantes y orquestas del género musical que te agrade. Para contactar al personal de Hacienda San José Actipan marca al (222) 247 3485 o llena el formulario en la sección de contacto.