Jardín de fiestas en Puebla

Optar por un jardín de fiestas en Puebla es la mejor opción si buscas que tu evento sea verdaderamente memorable. Existen muchas opciones para organizar un evento importante, como bodas, XV años, fiestas de jubilación, aniversarios, etcétera, sin embargo, no todos poseen lo necesario para garantizar la máxima calidad. Es preciso para ello saber buscar opciones y estar dispuesto a pagar más. Solo personas de buen gusto entenderán lo importante que es optar por un lugar casi paradisiaco para eventos de altura.

¿Por qué optar por una hacienda con jardín para sus fiestas?

Los salones convencionales son populares en el mercado de organización de eventos, sin embargo, esto no significa que sean la mejor opción. Algunos ofrecen servicios completos como valet parking, decoración, equipo de audio, banquete, etcétera, pero no se comparan con los que ofrecen las opciones lujosas. La cantidad y existencia de elementos no garantizan la máxima calidad del servicio. Si buscas una buena relación entre cantidad y calidad, escoge una hacienda con jardines extensos.

Desde hace años, cada vez más buscan un jardín de fiestas en Puebla debido a que es una forma poco convencional y más cómoda de concretar eventos. Es una opción escasa ya que no todos los proveedores en el mercado cuentan con una hacienda, sin embargo, es perfecta para los que buscan impactar a sus invitados y ofrecerles una experiencia única.

Las haciendas son bastante amplias por lo que son convenientes para los que tienen muchos conocidos, familiares y amigos. Los salones convencionales, en cambio, abarcan pocos metros cuadrados en los que apenas y es posible disfrutar las fiestas.

La gente no desea pasar confinada por horas con otros mientras se celebra una fiesta. Quizá pocos se sientan cómodos desde sus asientos, pero hay muchas personas que prefieren salir a tomar aire y refrescarse. Los salones convencionales no suelen contar con un espacio al aire libre y si llegan a tenerlo, no es lo suficientemente grande. La falta de áreas abiertas puede repercutir en la experiencia de invitados y anfitriones e incluso llega a causar incomodidad y estrés.

jardín de fiestas en Puebla

 

Con las haciendas ocurre todo lo contrario. Cuentan con jardines que además de amplios son agradables para la vista. Celebrar en un jardín de fiestas en Puebla es una experiencia cautivadora y relajante. No tendrán qué preocuparse si sus invitados se sienten estresados o incómodos ante la falta de espacio. La relajación es importante en cualquier evento. De hecho, es una condición indispensable para que pueda efectuarse.

Al haber un espacio más amplio, los asistentes pueden alejarse del sitio para charlar a gusto, fumar un cigarrillo, hablar por el celular, etcétera. Es conveniente cuando se está tocando música, por ejemplo. También se garantiza la seguridad, pues no tendrán que salir de las instalaciones y exponerse. Además, los jardines son diseñados por paisajistas y pueden embellecer aún más con los servicios de decoración que ofrecen los organizadores en haciendas. Cada detalle es importante si se busca que los eventos perduren en los asistentes y sean un buen tema de conversación.

Otro factor crucial es la arquitectura del sitio. La mayoría de los salones cuentan con una arquitectura sencilla y poco impacto visual. Tampoco suelen estar condicionados adecuadamente y cuentan con mínimos detalles de decoración. En cambio, las haciendas generalmente integran más de un salón, cada instalación es suntuosa, visualmente impactante y ofrecen servicios de decoración personalizados. Lo último no ocurre con los salones que regularmente ofrecen opciones estándar que pueden chocar con la visión de los anfitriones.

Dada la extensión de las haciendas, todos los invitados dispondrán de un sitio seguro para estacionar su vehículo. En cambio, los salones no suelen tener estacionamientos grandes lo que obliga a muchos a asistir por otros medios incómodos y poco seguros. Además, las haciendas con jardines ofrecen servicio de valet parking para mayor confort.

La mayoría de los salones convencionales solo prestan el espacio y algunos servicios, por lo que tendrán que encargarse de contratar los servicios faltantes. En una hacienda con jardín de fiestas en Puebla pueden dejar todo en manos de los organizadores: desde banquetes, bebidas, músicos y equipos de audio, decoración, arreglos florales, mobiliario, vajillas, sistemas de iluminación, hasta acondicionamiento, servicio de video y fotografía, transporte, aperitivos, pirotecnia, juegos infantiles, etcétera.

Algunos objetarán que las fiestas en jardines pueden resultar arruinadas por las inclemencias del tiempo; sin embargo, las haciendas cuentan con cubiertas de lujo en espacios abiertos para que los asistentes puedan seguir disfrutando y apreciando la naturaleza. También objetarán que, a diferencia de los salones, se hallan lejos de sitios céntricos, por ejemplo, en pueblos. En parte es cierto, más las haciendas ofrecen un toque auténtico que ningún sitio céntrico con su bullicio, ruido, contaminación y tráfico puede lograr. Además, muchas se encuentran en pueblos hermosos, como Cholula que pueden disfrutar al terminar el evento.

¡Organicen su evento en hacienda San José Actipan!

Si deseas todas las ventajas mencionadas en esta publicación y organizar tu fiesta en el estado de Puebla, contacta la Hacienda San José Actipan. Nos encontramos en el pueblo mágico de Cholula, a solo 20 minutos de la ciudad de Puebla. Buscamos ofrecer a nuestros clientes el servicio, asesoría y respuesta que necesitan.

Nuestra hacienda con jardines internos y externos puede albergar desde 70 hasta 2,000 personas, además contamos con maravillosas arquitecturas en las que se combinan lo tradicional con lo vanguardista. Ofrecemos dos salones: «La Troje» que cuenta con una estructura de cristal en el techo, cortinas automáticas y está rodeada de paredones; el salón «escénico» que posee con 360° de Velaria Panorámica para tu deleite y el de tus invitados.

Nuestro estacionamiento puede albergar hasta 380 vehículos. Contamos con valet parking para cubrir cualquier evento y asegurar y agilizar el ingreso y la salida de los conductores. Ofrecemos banquetes que encantarán al paladar de los asistentes. Podemos preparar para tu fiesta desde platillos mexicanos hasta internacionales. Manejamos menús de tres, cuatro y cinco tiempo, también bufete. También ponemos a su alcance barra libre y coctelería para mayor disfrute.

En Hacienda San José Actipan brindamos mobiliarios de lujo para los eventos, también podemos contratar para ti Dj, agrupaciones y orquestas. Buscamos satisfacer al máximo a nuestros clientes por lo que podemos brindarte como opción inflables y miniferias, transporte, servicio de fotografía y video, pirotecnias, mesas de alimentos, salones de juntas, menús impresos, entre otros. Cubrimos desde bodas, eventos empresariales hasta graduaciones. Dinos tu propuesta y nos encargaremos de hacerla realidad.

Permítenos convertir tu evento en memorable. Te garantizamos que encontrarás en Hacienda San José Actipan el mejor jardín de fiestas en Puebla. Para contactarnos marca al (222) 247 3485 o visita nuestra hacienda para que la conozcas. Nos ubicamos en km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula, Puebla.