Jardines para bodas en Puebla

En la Hacienda San José Actipan con una experiencia de más de 17 años , te proporcionamos un servicio personalizado y profesional para hacer de tu evento lo que siempre has soñado, ofrecemos para ti y tu pareja los mejores jardines para bodas en Puebla, en donde verás tus sueños hechos realidad compartiendo con los tuyos los momentos más importantes de tu vida en un escenario elegante y rodeado de cada detalle que expresa las ideas y sentimientos que quieres compartir en ese día tan esperado.

¿Por qué hacer una boda en un jardín?

Hay muchas razones por las cuales tener una boda en un jardín volverá el día más especial de la vida de pareja en algo inolvidables para todos. Algunas de las principales son:

Estarán rodeados de flores

Caminar por el pasillo en un jardín te permite renunciar a la configuración floral. Una boda en el jardín significa que ya estás rodeado de hermosas flores y otras zonas verdes. No necesitará traer flores para colocarlas al final de los blancos. En cambio, la belleza natural sirve como ambiente para la boda. Lo mismo vale para la recepción al aire libre en medio de las flores del jardín, los centros de mesa pueden ser subestimados porque el lugar ha hecho el trabajo de decoración por usted.

Te permite mostrar tu amor por la naturaleza

Si te casas en un jardín, es probable que te encante el aire libre. Un entorno de jardín permite una estética más natural para la ceremonia y recepción. De a su boda una sensación mucho más relajada que un salón de baile tradicional. La pareja también puede ser un poco más discreta. El cabello fluido, un vestido de novia sencillo, maquillaje natural y sin corbatas o esmoquin se verían como en casa en una ceremonia de boda en el jardín.

Tus fotos se llenarán de color

Es posible que esté completamente blanco, pero sus fotos mostrarán los rosas, naranjas y púrpuras brillantes que se encuentran en las flores de un jardín. No puedes ser mucho más bonita que una pareja besándose para la cámara rodeada de las flores abundantes y la exuberante vegetación de un jardín.

Ofrece un espacio íntimo para una boda

La mayoría de los lugares de jardín son más pequeños no hay mucho espacio para sillas a ambos lados de un pasillo temporal, por lo que una boda entre las flores será pequeña. Si tú y tu prometido desean una boda pequeña que también ofrezca todos los beneficios de un hermoso espacio al aire libre, una boda en el jardín podría ser el camino por seguir.

jardines para bodas en Puebla

Realiza tu boda en los jardines de la Hacienda San José Actipan

Nuestro propósito es captar las ideas y plasmarlas en cada detalle de tu boda haciendo sentir importante a cada persona que te acompaña logrando un evento memorable , dentro de un marco de arquitectura colonial que incluye un acueducto con una fusión de diseño vanguardista para hacer de tu celebración un evento único e irrepetible, donde podrás estar en contacto con la naturaleza y rodeado de la arqueología prehispánica de Cholula como son sus iglesias y pirámide que proporcionan un ambiente armónico y trascendental.

Contamos con varias especies de árboles dentro de nuestros jardines para bodas en Puebla, como: Eucaliptos, Cipreses, Fresnos, Tulipanes de la India, Cedros, Araucarias, Oyameles, Alcanfores, Tabachines, Jacarandas, Ficus, Buganvilias, Sauces, Pinos, Sicomoros que conforman un marco espectacular combinado con la iluminación del camino que hace de la entrada una experiencia única.

Ubicados muy cerca del centro del pueblo mágico de Cholula y a 20 min de la ciudad de Puebla, nuestra hacienda cuenta con más de 2 Hectáreas de áreas verdes, donde podrás gozar de vistas espectaculares en «La Troje» entre muros de piedra y cristal panorámico que te permite disfrutar de un banquete a la luz de la Luna y las estrellas, proporcionando un toque romántico y acogedor a tu evento. Con capacidad de 100 a 300 personas.

También te ofrecemos el «Salón Escénico» con una estructura versátil y funcional con la mejor vista de 360° de Velaria Panorámica, donde el cielo será testigo de tu celebración y rodeado de árboles legendarios en el centro de los mejores jardines para Bodas en Puebla, te ofrecemos el lugar ideal para que las inclemencias del tiempo no sean impedimento para ese día tan especial, con una iluminación colorida y en un ambiente traslucido deléitate de nuestra vegetación .

Además de contar con las instalaciones adecuadas para tu evento, contamos con el personal más capacitado y dispuesto a hacer tu sueño realidad, dentro de nuestros servicios contamos con un asesor personalizado que te acompañará paso a paso a diseñar de manera creativa e individual cada una de tus ideas hasta lograr hacer un evento único e irrepetible, pensando en cada detalle a tu gusto y posibilidades.

Lo más importante para nosotros es que puedan elegir nuestros servicios ya que nos preocupamos por ser la mejor opción para ese evento tan especial, tenemos flexibilidad de paquetes y servicios variados para todas las necesidades te ofrecemos paquetes desde todo incluido: música, barra libre, decoración, banquete, valet parking, Hostess, mobiliario y equipo; hasta solo la renta del lugar.

Nuestro servicio es integral queremos brindarles un servicio de la más alta calidad pensando en que ustedes solo disfruten de ese día. Tenemos la mejor posibilidad de elegir el lugar que más te agrade dentro de nuestros jardines para bodas en Puebla para crear con diferentes escenarios un espacio único para celebrar la Boda civil, el cóctel de bienvenida o la ceremonia.

Contamos con convenios de Hoteles que nos proporcionan tarifas especiales en habitaciones y noche nupcial ubicados a 5 min de la Hacienda para comodidad de todos los invitados y los novios . Tenemos facilidad de resolver el transporte de los invitados foráneos para traslados iglesia-hacienda-hotel y accesibilidad de transporte para todos los invitados.

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones y paquetes disponibles para su boda, estamos a tus órdenes para hacer una cita al teléfono (222) 247 6011 o vía WhatsApp +52 (222) 393 4651.

COTIZA TU EVENTO AQUÍ

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje

Últimos post

CONTÁCTANOS

(222) 247 3485 y (222) 247 3486

(222) 393 4651

km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula, Pue.