Jardines para eventos en Puebla

Cuando piensas en organizar una celebración en nuestra hermosa ciudad, lo ideal es definir cuál es el lugar adecuado para llevarla a cabo; y, en la actualidad, una de las primeras ideas que nos vienen a la mente es buscar jardines para eventos en Puebla, que se han popularizado en los últimos años.

Aunque se piensa que los salones son más utilizados para celebraciones, los jardines para eventos en Puebla fueron los primeros espacios para realizar celebraciones y eventos, ya que brindaban un mayor espacio, contacto con la naturaleza y son más versátiles de los espacios interiores.

Si bien, durante el siglo XIX y XX se hizo una costumbre de hacer eventos en los salones de casonas elegantes y las fiestas tradicionales en casas menos ostentosas pasando por los espacios de Haciendas, los grandes jardines que conserva la ciudad siempre han un espacio que goza de gran elegancia para cualquier tipo de evento.

Ventajas de contar con un jardín de fiestas para sus eventos

Muchas personas piensan que, para ahorrarse dinero en su fiesta, se puede llevar a cabo en sus propias casas. Sin embargo, esto a menudo puede generar muchos problemas diferentes para el propietario, ya que además de que no cuenta con un espacio asignado, exponen todas sus pertenencias a lo que suceda durante el evento.

En cambio, si planifican una en un espacio especial, tendrán una gran variedad de ventajas, entre las que se destacan:

Espacio aumentado

Una de las principales razones para reservar un jardín para una fiesta es el aumento del espacio que conlleva. Aunque algunas casas pueden tener una gran cantidad de espacio útil, como amplios jardines, una gran sala o espaciosa cocina, deben de quitar el mobiliario o ajustarlos para el día del evento. Mientras que un espacio diseñado especialmente para este tipo de situaciones permitirá que más personas asistan cómodamente a la fiesta. Con el espacio aumentado, se puede tener más invitados sin preocuparse por su comodidad.

De igual manera, las empresas especializadas cuentan con diferentes tipos de salones que se ajustan a cada evento, ya sea una fiesta de cumpleaños más casual, una boda con un tono más formal o hasta un evento empresarial donde se debe reflejar la imagen del negocio para los clientes y socios comerciales.

Preservación del hogar

Casi siempre habrá un asistente de fiesta que sea propenso a derrames u otros daños en el hogar. Con el uso de un lugar, los propietarios pueden estar seguros de que sus pertenencias estarán a salvo mientras dure la fiesta. Los lugares generalmente están bien equipados para manejar derrames u otros daños que pueden ocurrir durante la duración de una fiesta. Sobre todo, cuanto hay niños presentes que suelen jugar y correr por todas partes y pueden llegar a tirar cosas por accidente.

Menos responsabilidad

Al utilizar un espacio destinado para eventos, los organizadores podrán disfrutar más de la fiesta y no preocuparse porque todo esté en orden, quién limpiará al día siguiente, si falta mobiliario, entre otras cuestiones. La mayoría de los salones de fiesta proporcionarán limpieza cuando los servicios terminen, mientras que en una fiesta se celebra en una casa, la limpieza a menudo puede ser más trabajo de lo que vale.

Opciones de catering

Alimentar a grandes cantidades de personas puede requerir un largo período de preparación, lo que hace que no se puedan enfocar en otros aspectos de la fiesta, además que al otro día tendrán mucho trabajo con la limpieza. Con el uso de un jardín para fiestas, los organizadores pueden atender las cantidades exactas de alimentos que necesitan y les ahorrará mucho tiempo.

Los servicios de catering también permiten un sinfín de opciones de comida para adaptarse a las preferencias de los asistentes, pueden optar por un bufete, un menú de varios tiempos, platillos especiales para los niños, entre otros.

Encuentra el mejor espacio para fiestas en Hacienda San José Actipan

Hoy en día, los jardines para eventos en Puebla se distinguen por estar dedicados a la organización primordialmente de Bodas, Bautizos y XV años. Por ello las empresas hacen su mayor esfuerzo por atraer el gusto de quienes están interesados en hacer sus fiestas en ellos.

Una excelente opción es Hacienda San José Actipan con sus bellos jardines y espaciosas áreas, resulta ser una maravillosa opción para aquellos que buscan el espacio perfecto para sus eventos, ya sea familiares o empresariales, grandes o chicos, al aire libre o en hermosos salones. Todo en un maravilloso entorno natural y acogedor que resulta una experiencia ideal para tus invitados.

En Hacienda San José Actipan nos preocupamos por los detalles de tu evento y nos ponemos a tus ordenes con los mejores servicios de banquete, decoración, barra libre, y amenidades diversas que harán que tu evento sea memorable para ti y todos tus invitados.

Nuestra relación calidad/precio es la mejor del mercado, ofrecemos los mejores servicios y atención al cliente como solo pocos jardines para eventos en Puebla lo pueden hacer. Nos distinguimos por un alto nivel de capacitación de nuestro personal, del mantenimiento y conservación de los espacios y áreas verdes. Ofrecemos amenidades de vanguardia para todo tipo de eventos.

Por todas estas razones, te invitamos a que nos conozcas y vengas a disfrutar de una experiencia única llena de confort, calidez y diversión en un solo lugar; donde se combina la naturaleza y la formalidad de los salones de fiesta tan tradicionales en otras épocas con un toque de modernidad y calidez inigualable.

Ahora que ya sabes cuál es la mejor ubicación para sus eventos, te invitamos a conocer más detalles a través de nuestra página web sanjoseactipan.com, vía telefónica al (222) 247 3485 o al correo electrónico informes@sanjoseactipan.com.mx.

 

COTIZA TU EVENTO AQUÍ

    Nombre

    Teléfono

    Email

    Mensaje

    Últimos post

    CONTÁCTANOS

    (222) 247 3485 y (222) 247 3486

    (222) 393 4651

    km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula, Pue.