La hacienda

La Hacienda San José Actipan

Ha sido escenario de momentos inolvidables, si lo que estás buscando son haciendas en Puebla para eventos, te vas a sorprender. Nuestra ubicación está a sólo 20 min de la ciudad de Puebla, es ideal para hacer de tu evento un recuerdo único. Queremos estar siempre a la vanguardia proporcionando a nuestros clientes el servicio, la asesoría y la respuesta a sus necesidades de manera rápida, eficaz e integral; asimismo, tenemos claro la importancia de capacitarnos y reinventándose constantemente. Realizamos eventos de 70 a 2,000 personas.

Déjate maravillar con la arquitectura, sino que además somos la mejor opción de jardines para fiestas en Puebla, contamos con 20,000 m2 de jardines arbolados entre construcciones coloniales para brindarles un paisaje increíble. Contamos con 2 salones: El salón “Escénico” que cuenta con 360 grados de Velaria Panorámica donde tu vista se deleitará en un clima perfecto. Por otro lado, tenemos el salón “La Troje” el cual está rodeado de paredones y una estructura en el techo de cristal con telas automatizadas con opción a abrirse o cerrarse dependiendo del clima.

Además de todo esto, nosotros somos la mejor opción de organizadores de eventos en Puebla ya que nuestros servicios, catering y calidad son otras mayores fortalezas.

Estamos ubicados en Cholula “Ciudad tres veces milenaria” y rodeada de las Iglesias más bellas.

Contamos con paquetes “All inclusive” o todo incluido a tu medida. Planeación de eventos, renta de nuestros jardines, coordinación completa del evento, banquete, música: DJ, grupo, mariachi, música para ceremonia religiosa, pista de baile, estacionamiento cerrado e independiente.

Contamos con valet parking, servicios adicionales, barra libre y coctelería, salas lounge, periqueras, antorchas, centros de mesa con flores naturales.

Queremos que sientas la antigüedad y comodidad en un mismo lugar. Tenemos el mejor clima y la mejor vista.

Reproducir vídeo

Contacto

(222) 247 3485 y (222) 247 3486

(222) 393 4651

km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula, Pue.