Las bodas destino han cobrado una creciente popularidad, en especial porque brindan experiencias más gratificantes y conmovedoras para la pareja, quien desea que esta celebración sea innovadora e inolvidable. Ahora bien, sabemos que no todos conocen este término, por lo que es oportuno explicar su significado y manifestar las razones de su fama en la actualidad.
Con boda destino nos referimos a la ceremonia de unión matrimonial que se realiza en lugares distintos a la residencia de la pareja, permitiendo que estos conozcan nuevos espacios y disfruten de un ambiente totalmente armonioso. Por lo general, se trata de un sitio rodeado de naturaleza o paisajes espectaculares, en donde se siente el aire libre y se observa un salón de fiesta con todos los implementos requeridos.
Son celebraciones fuera de lo común y que le permiten a la persona disfrutar de una pequeña luna de miel por adelantado, sobre todo porque se encuentran en espacios desconocidos o que visitaron previamente, pero que no son los lugares en donde residen. Además, con esto también tendrán la oportunidad de mejorar la vivencia y experimentar bodas de ensueño.
Entonces, si lo comparamos con los matrimonios tradicionales, es evidente que las bodas destino en Puebla tienen una gran ventaja y son más solicitadas, principalmente por su grado de distinción y su grata ceremonia. No obstante, mencionaremos algunos de los factores que hacen de este evento la mejor opción, permitiendo que más personas lo conozcan y lo implementen.
Boda distintiva
Una de las principales razones por las que una boda destino es más factible, se debe al lugar en donde se realiza. Al tratarse de un ambiente al aire libre, una hacienda o un salón jardín en Puebla, se convierte en un espacio más reconfortante e inolvidable para la pareja, sobre todo por lo diferente e innovador.
Con un matrimonio tradicional no se obtiene el mismo efecto, esto porque se realiza en una iglesia o espacio común, el que, si bien es conmovedor, no resulta tan atractivo como la boda destino. De esta manera, si se busca algo más especial y satisfactorio, definitivamente esta es una de las mejores opciones para casarse.
Recuerdos inolvidables y espectaculares
Es evidente que con cualquier tipo de boda se obtienen recuerdos especiales, pero con esta se convierte en algo mágico e inolvidable. Además, tiene la oportunidad de tomar fotografías y vídeos profesionales, quienes serán perfectos para enmarcar o enseñar a sus descendientes y demás familiares.
En particular, estas fotos adquieren un valor distintivo cuando de fondo tiene paisajes espectaculares o reconocidos, que le permitan dar un aspecto diferenciador a las bodas tradicionales. Por ejemplo, tener los recuerdos del momento del baile en un salón con grandes ventanales ubicado en una de las mejores haciendas de Puebla le permite agregar elegancia a la celebración.
Bodas organizadas
Generalmente, las bodas destino tienen una planificación mucho más exhaustiva que con los matrimonios normales, en especial porque no sólo se tiene en cuenta la rutina de la celebración, sino que aspectos como la comida, la recepción, las actividades, el entorno, entre otros toma una relevancia significativa dentro del festejo. Esto hace que el estrés de que algo salga mal se disminuya, pues cada detalle estará controlado por expertos organizadores de eventos, quienes garanticen que esta será siempre soñada.
En San José Actipan ofrecemos diferentes planes para celebrar estos eventos, los que principalmente se diferencian por el banquete ofrecido y los lugares a los que podrá acceder. Todos los paquetes incluyen la renta de la hacienda, música, barra libre, mobiliario, servicio de valet parking y arreglos florales, así como la coordinación completa del evento por parte de nuestro personal.
Únicamente invitados cercanos
Debido a que estos eventos cuentan con un aforo limitado, la invitación de los acompañantes se vuelve un ejercicio más personal, en el que su pareja y usted determinarán a las personas más especiales que quieran que se encuentre acompañándolos el día de su boda, haciendo que el evento en general se siente más acogedor y gratificante que sí asistieron cientos que no le agradan y podrían arruinar su fecha especial.
Saldrán de la rutina
Al iniciar como una pareja formalmente establecida es necesario tener ciertos acuerdos y uno de los más importantes es no permitir que la rutina los afecte, de este modo, al comenzar su nueva etapa juntos en un lugar que nunca han visitado o que resulta sumamente especial para ambos y que no es frecuente en su cotidianidad, ratificaron este compromiso.
Estas son algunas de las principales razones por las que las bodas destino son una opción excelente en comparación con las tradicionales; si desea conocer más información de nuestros precios, disponibilidad y planes que tenemos organizados para usted, llámenos a los números (222) 247 3485 y (222) 247 3486 o al WhatsApp +52 (222) 393 4651.