Salón de eventos en Cholula Puebla

Cholula de Rivadavia es considerado uno de los pueblos mágicos del estado de Puebla. Acompañada del Popocatépetl, Cholula es una de las ciudades más antiguas de América e incluye los edificios religiosos más añejos y hermosos del estado de Puebla, entre los que se cuentan el Exconvento Franciscano de San Gabriel construido en el siglo XVI, uno de los monumentos arquitectónicos más emblemáticos de la larga historia mesoamericana. Así como la gran pirámide también llamada Tlachihualtépetl, cuyo basamento es el más grande del mundo con 400 metros por lado y catalogado como el sitio arqueológico más grande de una pirámide en el Nuevo Mundo y la más grande que existe en el mundo en nuestros días.

En este marco maravilloso, también se erigen grandes edificios históricos y contemporáneos que actualmente albergan Museos, Restaurantes, Bares, Galerías, y salón de eventos en Cholula, Puebla, entre los que podrás encontrar hermosos espacios llenos de historia y tradición mexicana, así como elementos arquitectónicos y decorativos de las diferentes épocas de Puebla.

¿Qué considerar al buscar un salón de eventos?

Para seleccionar el mejor salón de eventos disponible en Cholula, Puebla, deben tener en cuenta, entre los que destacan:

Ubicación

Para un evento local, puede buscar un lugar a una distancia razonable de la mayoría de los hogares o lugares de trabajo de los asistentes, sobre todo si se trata de un evento empresarial. Si muchos asistentes viajarán desde fuera de la ciudad, un lugar cerca del aeropuerto o sus hoteles será beneficioso. En Hacienda San José Actipan estamos localizados en un lugar estratégico para que todos sus invitados no tengan que viajar mucho y pueden disfrutar al máximo del evento.

Estacionamiento

¿El lugar tiene estacionamiento o valet parking? Un lugar con estacionamiento es de lo que están hechos los sueños. Ya que los asistentes no tendrán que preocuparse por dónde dejan sus vehículos y sabrán que estarán todo el día seguros. Puede ofrecer valet parking para el evento, incluso si el lugar no lo hace. Proporcionar un servicio de aparcacoches puede ser esencial si el evento es un evento exclusivo como una gala.

salones de eventos en Cholula

Capacidad y mínimos

Necesitará conocer la capacidad de la sala de los lugares por algunas razones. Si su lugar ofrece alimentos y/o bebidas y establece un monto mínimo de gasto en alimentos y bebidas asegúrese de que los registros anteriores estén en línea con la cantidad necesaria.

Servicios y comodidades

¿El lugar tiene una cocina y puede proporcionar catering para su evento? Si es así, a menudo un lugar exonerará la tarifa de la instalación y solo cobrará un pago inicial junto con el costo de los alimentos para cada asistente. Es posible que desee verificar su comida con anticipación. Si el menú no cubre lo que desea para su evento, ya sea alimentos para niños o invitados que son veganos, es importante contratar un servicio externo.

También debe contar con elementos como mobiliario, altos niveles de limpieza, sistemas de sonido, entre otras comodidades que pueden dar un plus a sus eventos. Tangan en cuenta que no todas se incluyen con el salón, generalmente tienen un costo adicional que deben contemplar en el presupuesto.

Ambiente

Presta especial atención a la decoración existente dentro del lugar. ¿Qué estilo es la arquitectura y qué transmite el interior del edificio? Si celebra un evento empresarial, es probable que necesite un lugar de alojamiento diferente al que necesitaría para unos XV años.

Accesibilidad

La accesibilidad se refiere a la posibilidad de que todos, especialmente aquellos con necesidades especiales, puedan acceder al edificio y sus comodidades. Antes de poder responder a esta pregunta, deberá comprender quiénes son sus asistentes y cuáles son sus necesidades. Probablemente sabrá si habrá niños en su lugar, pero es posible que no sepa si habrá personas con otras necesidades especiales. En esta situación, revisar los eventos recientes organizados por su organización puede darle una idea de esto.

Encuentre el salón perfecto en Hacienda San José Actipan

La Hacienda San José Actipan, un lugar de ensueño localizado en el corazón de una de las zonas más antiguas de Cholula, entre Cholula misma y Santa María Tonantzintla, Puebla, en cuya iglesia conviven dos vertientes religiosas: la indígena perteneciente a los primeros pobladores y la católica, traída por los españoles.

San José Actipan es un complejo de esparcimiento, donde se pueden hacer eventos de cualquier tipo. Considerado como uno de los mejores salón de eventos en Cholula. Puebla, aquí pueden hacer realidad sus sueños muchos novios, al realizar una boda increíble; del mismo modo, es un lugar donde las empresas tienen la posibilidad de ofrecer y llevar a cabo los mejores eventos.

En Hacienda San José Actipan, satisfacemos todos los sentidos de nuestros clientes, las mejores vistas a espaciosos, con bellos jardines donde el Popocatépetl se encuentra enmarcando el paisaje, la increíble experiencia de sabores inigualables representativos de México en una sutil mezcla de sabores del mundo, los colores de los arreglos florales y los textiles haciendo juego unos con otro para brindar la mejor presentación durante los eventos, los olores de la naturaleza en conjunción con las especies y los vinos, y por supuesto, la tersa y cálida magia de la buena compañía de familiares y amigos en los momentos más importantes.

De igual forma, San José Actipan consciente a los clientes como ningún otro salón de eventos de la zona. Con un equipo perfectamente capacitado, siempre atentos a las necesidades y requerimientos para cualquiera de los eventos. Así es la experiencia al organizar eventos en la Hacienda San José Actipan, momentos llenos de magia, belleza y placer, donde podrás realizar un evento de ensueño para recordar toda la vida.

Si deseas conocer más sobre nosotros visita https://sanjoseactipan.com.mx o comunícate con nosotros vía correo electrónico informes@haciendasanjoseactipan.com.mx, a los teléfonos (222) 247 3485 y (222) 247 3486 y en el WhatsApp +52 (222) 393 4651 y empieza a disfrutar de la mejor experiencia para ti y tus seres queridos. Nos localizamos en el km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula, Puebla. Sigue nuestras redes sociales para conocer imágenes espectaculares de todos nuestros espacios y eventos que hemos realizado para que te enamores de la hacienda.

COTIZA TU EVENTO AQUÍ

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje

Últimos post

CONTÁCTANOS

(222) 247 3485 y (222) 247 3486

(222) 393 4651

km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula, Pue.