Las bodas destino se han convertido en una tendencia a nivel mundial. Si se busca elegir esta alternativa para celebrar este hecho tan especial, entonces, pensar en viajar a Puebla, es una idea increíble. Se trata de uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja y esta región cuenta con jardines extraordinarios y zonas turísticas excepcionales que se complementan adecuadamente para hacer de este evento una experiencia única e inolvidable tanto para los novios como sus invitados.
¿Por qué elegir las bodas destino?
Son varias las ventajas que se pueden aprovechar al planificar una boda destino. Entre ellas se puede resaltar algunos como:
Una boda única e inolvidable
Tener la oportunidad de planear actividades diferentes a lo que es una boda convencional, sin duda, representa una ocasión para vivir una nueva experiencia y hacer de este momento un acontecimiento más extraordinario aún.
Por esto, lo más importante es definir un destino que se pueda adaptar a los gustos de la pareja y el cual puedan compartir con sus invitados.
Un ambiente más íntimo en tu día especial
Es una opción que busca la ocasión para planificar un evento con mayor intimidad, porque al realizarse en lugares más alejados de la propia residencia, requiere que la cantidad de invitados se reduzca y se considere que asisten sólo las personas más allegadas.
Fotos increíbles
Hoy en día, ¿a quién no le gusta tomar fotografías para compartir en redes sociales, hermosos paisajes y el disfrutar de un evento en particular? Se podría decir que, gran número de personas lo hacen y qué mejor que conservar, en este caso, los mejores recuerdos de la propia boda.
Aprovechar de los espacios más lindos y característicos del destino que se haya elegido para las sesiones fotográficas en entornos naturales o típicos, sea de día o al atardecer, es una gran oportunidad que no se debe desaprovechar.
¿Boda local o boda de destino?
Esta decisión dependerá de los anhelos que se tengan. Si se busca compartir este momento con absolutamente todas las personas que se aprecian o se desea una boda más exclusiva. En el caso de una boda con un círculo pequeño de familiares y amigos, entonces, una boda destino puede ser una opción ideal.
Pero, si se prefiere estar con todas las personas que se aman, pensar en una boda local será suficiente.
Quizás, muchos piensan que realizar una boda destino implica un mayor gasto para los invitados, sin embargo, ellos están decidiendo ser parte de esta celebración y este gesto hace desde el momento un acontecimiento aún más especial.
¿Qué aspectos considerar para una buena organización de bodas?
Pensar en la organización de una boda para muchos puede resultar en una tarea muy abrumadora. Pero, estando en Puebla se puede encontrar todo lo necesario para hacer de este día, una fecha inolvidable. Para ello, es recomendable considerar algunos aspectos como son:
Ubicación y ambiente para bodas destino
Puebla es una zona única con arquitectura colonial y llena de paisajes extraordinarios. Sin duda, ofrece el escenario soñado para realizar una boda pintoresca pero, sobre todo, romántica. Elegir una de las mejores haciendas para bodas en Puebla marcará la diferencia para hacer de esta celebración un evento de otro nivel.
Selección de locaciones
Desde iglesias esplendorosas hasta zonas al aire libre con vistas panorámicas, es posible encontrar en Puebla, una gran variedad de alternativas para recepciones y ceremonias. Por esta razón, es garantía de encontrar un lugar perfecto que se pueda ajustar a las preferencias.
Gastronomía y catering
La tradición culinaria de esta región es de otro nivel. Los servicios de catering ofrecen menús exquisitos, donde destaca la cocina local, combinando a la perfección sabores auténticos con presentaciones refinadas.
Entretenimiento y servicios adicionales
Aparte de la planeación de la boda, es posible acceder a diversos servicios para convertir este día en una celebración memorable. Desde música en vivo hasta servicios profesionales de fotografía y video. Todo ello, con el fin de que se vea reflejado el estilo y la personalidad de los novios.
Entretenimiento en vivo
Músicos, bandas locales y grupos de baile se pueden integrar para la celebración, dando un toque de entretenimiento en vivo, consiguiendo así, un entorno festivo y emocionante para los novios y los invitados en general.
En Hacienda San José Actipan disponemos de las mejores instalaciones para cumplir con la boda de tus sueños. Sabemos que las bodas destino representan la oportunidad perfecta para vivir una experiencia memorable.
Por ello, nos encargamos de realizar la coordinación completa del servicio “all inclusive” en cualquiera de nuestros jardines para fiestas en Puebla. Así que, puedes dejar en nuestras manos la organización de tu evento.
¡Contáctanos y haremos realidad el evento de tus sueños! Conoce más sobre nuestros servicios en Hacienda San José Actipan, a través de los siguientes medios de contacto (222) 247 3485 y (222) 247 3486. Podemos aclarar cualquier duda y ofrecerte la cotización según tus preferencias.