Haciendas para bodas en Puebla

Si planean realizar una boda al aire libre en primavera o verano o quieren un espacio único para celebrar este maravilloso día cualquier día del año, pueden seleccionar haciendas para bodas en Puebla. Aunque hay varias razones que hacen que las haciendas sean el lugar perfecto para la boda, estas son las tres razones principales que seguramente lo convencerán de elegir un lugar como la Hacienda San José Actipan.

El paisaje

Pocas personas en estos días tienen tiempo suficiente para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Su boda en una hacienda puede brindarles la oportunidad perfecta para escapar de la vida de la ciudad y apreciar los matices de la naturaleza durante todo el día.

Muchos haciendas para bodas se encuentran en medio de una exuberante vegetación con montañas y cerros antiguos en el fondo o cerca de construcciones arqueológicas y arquitectónicas que dar una magia única a los eventos. Es una sensación maravillosa decir tus votos en un entorno tan verde bajo un claro; cielo azul.

A medida que el día transcurre hasta la puesta del sol, tú y tus invitados pueden disfrutar de la infinidad de sombras que iluminan el cielo nocturno. Es el final perfecto para un hermoso día antes de que comience la fiesta nocturna.

El espacio

Es natural que desee invitar a tantas personas como desee para compartir su felicidad en su gran día. Un lugar de bodas en la ciudad o una iglesia con espacio limitado no es exactamente adecuado para una fiesta de bodas tan grande. Por otro lado, los lugares de bodas, como la Hacienda San José Actipan, vienen en diferentes tamaños para acomodar a todos tus invitados. Con espacio ilimitado a tu disposición, puede hacer que el lugar de la boda se vea tan grandioso como desee. Tus invitados también estarán felices de caminar entre ceremonias en lugar de tener que sentarse en un solo lugar.

Además, el amplio entorno natural con una decoración poco convencional crea de alguna manera un ambiente más feliz y todos se divierten.

La decoración

Las haciendas para bodas en Puebla ofrecen opciones ilimitadas en términos de decoración. Las bodas en la ciudad tienen una cierta formalidad que se puede eliminar por completo en un entorno oxidado. Además, los salones de eventos suelen ser pequeños y en muchas ocasiones tienen un horario de uso limitado para evitar que la música y la fiesta moleste a los vecinos.

En cambio, en una hacienda puedes dejar volar tu imaginación tan salvaje como la naturaleza misma e inspírese en su entorno natural al seleccionar la decoración para sus lugares de bodas en Byron Bay.

hacienda para bodas en Puebla

La mejor hacienda para tu boda en Puebla es Hacienda San José Actipan

Si estas en busca de haciendas para bodas en Puebla, la Hacienda San José Actipan es un espacio ideal, sus construcciones coloniales entre árboles, jardines, fuentes y acueductos se conjugan para hacer un lugar excepcional para eventos sociales, familiares y empresariales.

Déjate consentir con la armonía y belleza que ofrecemos en nuestra Hacienda; a sólo 20 minutos de la Ciudad de Puebla y en el corazón de las más hermosas Iglesias y edificios históricos de Cholula. Nuestras especialistas te orientaran en cada detalle, para hacer de tu boda el día más maravilloso de tu vida.

Podrás escoger en tu prueba de menú los platillos más exquisitos de nuestra cocina internacional, mexicana y poblana. Nuestras floristas se encargarán de vestir nuestros espacios de manera personalizada y enteramente a tu gusto.

Podrás seleccionar la música que a ti te gusta tanto con DJ como con música en vivo, para que ese día sea inolvidable. Podrás disfrutar de nuestros espectaculares cocteles de bienvenida que serviremos en nuestros jardines y patios.

Un sinnúmero de servicios y amenidades te serán ofrecidos por nuestros profesionales, como:

Automóviles antiguos para tu traslado a la hacienda; nuestro chef te ofrecerá mesas de ibéricos y suculentos platillos gourmet, mesa de pasteles y barra de exquisitos y variados cafés. Otro servicio que complementa a nuestra exclusiva cocina es nuestra barra de vinos y bebidas espirituosas que nuestro sommelier te sugerirá la bebida adecuada para hacer un maridaje inmejorable con tus platillos seleccionados. Todo esto y mucho más podrás disfrutar en la Hacienda San José Actipan, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Puebla, un lugar repleto de naturaleza de más de 20,000 m2.

Nuestra velaría panorámica que llamamos espacio «Escénico», porque son 1,200 m2 confortables rodeados de cristales gigantes, que te dan la sensación de estar en medio de un bosque, pero protegido ante los fenómenos naturales; ahí podrás contemplar la lluvia en el verano o la caída de las hojas en el otoño; los fríos días invernales y los calores de la primavera; las aves en los árboles y las mariposas en las flores; 360° de naturaleza en la comodidad de la «Velaría Escénica». Aquí podemos hacer eventos desde 200 hasta 900 personas y con extensión hasta 2000 m2.

El otro espacio que podrás seleccionar para tu boda o para tu evento social o empresarial en nuestro patio de «La Troje», un espacio excepcional; rodeado de enormes paredones y frondosos árboles, rematado por su techo de cristal con cortinas que abren y cierran automáticamente, según tu gusto. Son 700 m2 con árboles interiores y fuentes que cautivaran tus sentidos y los de tus invitados.

En el patio de «La Troje» podemos hacer eventos desde 80 hasta de 325 personas y todo en la calidad que solo puede darte Actipan. Entre los 20,000 m2 de jardines arbolados, podrás elegir para tu boda civil o para la ceremonia religiosa o para tu coctel de bienvenida alguno de nuestros jardines o patios como: el patio y el jardín del acueducto, el jardín del huerto, el jardín bugambilias o el deck de la Troje, todos lugares bellísimos que complementarán tu evento.

No encontrarás haciendas para bodas en Puebla más hermosa que la Hacienda San José Actipan, solo tienes que contactar con nosotros por correo electrónicoinformes@sanjoseactipan.com.mx o hacer una cita al teléfono (222) 247 6011 o vía WhatsApp +52 (222) 393 4651. También pueden acudir directamente al km 2.1 carretera Cholula-Tonantzintla donde te atenderemos con gusto.