Un matrimonio es una unión entre dos personas que se aman. Y la boda destino es la celebración que se hace alrededor de ese evento tan inolvidable, la diferencia entre un matrimonio convencional es que esta incluye una aventura en una ciudad ajena a donde residen los novios y la familia. Dicho evento es uno de los días más esperados por muchas parejas que se comprometen a unir lazos hasta el final de sus días.

Quizás la preocupación más recurrente de los novios al momento de decidir compartir sus vidas es dónde será la boda. Normalmente se elige el lugar donde la novia ha pasado la mayor parte de su vida, o donde reside su familia. Sin embargo, cada vez hay más parejas que se suman a la moda de las bodas destino.

Razones para que tu boda incluya un destino

El motivo de la popularidad que han ido ganando a lo largo de estos últimos años puede deberse a las siguientes razones:

Tienen amigos extranjeros

La generación millennial se caracteriza por su deseo inagotable de viajar. Muchos, incluso han tenido el privilegio de estudiar un semestre en algún otro país. Por lo cual, han conseguido sembrar amistades duraderas en el extranjero.

Si la boda tiene destino es más fácil que consigan un sitio donde hospedarse todos, un motivo que puede hacer la experiencia muchísimo más divertida y memorable.

Los novios no viven en la misma ciudad

El amor, dicen, llega cuando menos lo esperamos. Por ello, el amor puede llegar durante los años universitarios donde los dos son foráneos, o incluso durante el trabajo que encontraron en la Ciudad de México.

Hay miles de razones para que los novios no vivan en la misma ciudad. De modo que elegir un punto medio donde las dos familias puedan encontrarse para celebrar la unión de sus vidas, es la alternativa más equitativa.

Los novios aman viajar

A veces, los novios disfrutan tanto de los viajes que lo más lógico es que la boda incluya lo que más les apasiona hacer. Planear una boda destino incluye muchos viajes al salón donde se realizará el evento más importante de sus vidas.

Incluso, en muchas ocasiones pueden probar distintos hoteles que les permitan escoger cuáles son las mejores opciones para sus invitados. Definitivamente, si aman viajar, la boda destino es la ideal para celebrar su unión.

Quieren celebrar la boda en una hacienda

Las Haciendas tienen un encanto especial, y cuando se ocupan para salones de boda aún son más acogedoras. Por ello, las bodas destino son también tan solicitadas, ya que las Haciendas tienen vistas magníficas y dan la posibilidad de hacer el evento al aire libre, un punto muy importante en tiempo de pandemia.

Puebla es una zona donde pueden encontrar Haciendas encantadoras para celebrar su matrimonio. Por ejemplo, la Hacienda San José Actipan es una gran alternativa, pues se ubica en los alrededores de Cholula, una ciudad que está repleta de Iglesias hermosas que podrán ser ideales para su unión eclesiástica.

La ventaja del estado de Puebla es la posibilidad de conocer la ciudad de Puebla y Cholula, además de que en sus alrededores podemos encontrar pueblos mágicos que tienen casonas de arquitectura colonial que tanto caracteriza la zona del bajío.

Otro motivo para celebrar tu boda en Puebla es por su clima. Nuestro clima es templado, por lo cual el calor no llega a ser insoportable y en caso de hacer frío, siempre se puede encontrar algo para no sentirlo. Por otra parte, Puebla es un estado conocido por su riqueza gastronómica y sus iglesias hermosas.

Celebra tu boda en La Hacienda San José Actipan

Si les interesa realizar tu boda en Puebla, La Hacienda San José Actipan puede ser el lugar ideal para la boda de tus sueños, pues tenemos opciones al aire libre como en ambientes cerrados, siempre con las mejores vistas que se contemplarán perfecto con cualquier decoración. Entre las ventajas más relevantes de este salón de eventos son:

Nuestros servicios

Además de las ventajas antes mencionadas, contamos con los siguientes servicios:

En La Hacienda José Actipan tenemos todos los elementos para hacer de tu boda un día inolvidable, tenemos más de 17 años siendo el escenario de memorias increíbles que nos respalda.

Nuestros salones

La Hacienda José Actipan cuenta con diferentes áreas para celebrar el evento más importante de sus vidas. Entre ellos tenemos dos salones que son increíbles para tu boda.

En nuestro «Salón Troje» podrás gozar de vistas espectaculares entre muros de piedra y cristal panorámico que te permiten disfrutar de un banquete a la luz de la Luna y las estrellas, proporcionando un toque romántico y acogedor a tu evento. Con capacidad de 100 a 300 personas.

También te ofrecemos el «Salón Escénico» que cuenta con una estructura versátil y funcional con la mejor vista de 360° de Velaria Panorámica, donde el cielo será testigo de tu celebración y estarán rodeados de árboles legendarios en el centro de los mejores jardines en Puebla.

Estos salones son los lugares ideales para que las inclemencias del tiempo no sean impedimento para ese día tan especial e importante, con una iluminación colorida y en un ambiente traslúcido que les permite deleitarse de nuestra vegetación.

También tenemos los mejores escenarios para celebrar la boda civil, el cóctel de bienvenida o la ceremonia. Con nosotros no les faltará espacio para que todos sus invitados puedan gozar y bailar al ritmo de la música.

En el caso que les preocupe la situación del alojamiento, con Hacienda San José Actipan no deberán preocuparse, el servicio que brindamos es integral, por eso, contamos con convenios de Hoteles que nos proporcionan tarifas especiales en habitaciones y noche nupcial ubicados a 5 min de la Hacienda para comodidad de todos los invitados y los novios. Tenemos facilidad de resolver el transporte de los invitados foráneos para traslados iglesia-hacienda-hotel y accesibilidad de transporte para todos los invitados.

Deja en manos de nuestro equipo la noche más especial de sus vidas, les podremos asesorar en cómo lograr que la boda que siempre imaginaron llegue a realizarse.

Queremos que nada les preocupe el día de su boda, haremos todo lo posible para que disfruten de su momento sin ningún tipo de preocupación. Los invitamos a conocer nuestras instalaciones que están ubicadas en km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula, Pue. y paquetes disponibles para su boda, estamos a sus órdenes para hacer una cita al teléfono (222) 247 6011 o vía WhatsApp +52 (222) 393 4651.

Para que puedan conocer más sobre nosotros, háganlo a través de nuestra página web: https://sanjoseactipan.com.mx donde se especifica cada uno de nuestros servicios enfocados a sus posibles necesidades, y también pueden encontrar las fotos de nuestros salones para que perciban mejor lo bellas que son nuestras instalaciones. Asimismo, en nuestro canal de YouTube pueden encontrar vídeos de nuestras instalaciones. También pueden escribirnos a nuestro correo electrónico por si tienen alguna otra duda de nuestros servicios informes@sanjoseactipan.com.mx.