San José Actipan

salón jardín en puebla

Después del anillo es momento de elegir el recinto que será testigo de la promesa de amor eterno, entre tu y el amor de tu vida. La Hacienda San José Actipan te cautivará y sabrás que la boda de tus sueños puede tener lugar aquí.

A continuación, te vamos a contar por qué La Hacienda San José Actipan es el mejor lugar para albergar el evento más importante de tu vida.

Un lugar con mucha historia

Las haciendas eran propiedades agrícolas que eran operadas por un terrateniente que dirigía la fuerza de trabajo durante la temporada de la colonia española en México. Por eso la mayoría de las haciendas que se encuentran en el país tienen una arquitectura colonial, donde si paseas por sus espacios, puedes transportarte a otra época.

También tienen un ambiente rústico, porque al ser sitios dispuestos para las actividades agrícolas, están rodeados de naturaleza, misma que puede ser testigo de árboles legendarios con más de 100 años plantados.

Sellar la promesa de amor en un lugar con tantas historias y con muchos años asentados puede ser un buen augurio para que los años venideros estén llenos de amor y buena fortuna.

La Hacienda San José Actipan ya tiene más de 17 años siendo testigo de muchas historias de amor. El paisaje de este salón de eventos es maravilloso, espacios verdes rodeados de asentamientos coloniales. Además, contamos con distintos espacios que se acoplan a diferentes decoraciones, lo más probable es que nuestras instalaciones se asemejan demasiado al salón de tus sueños.

En nuestras instalaciones podemos albergar desde 70 hasta 2,000 invitados, no tendrás que preocuparte por acortar tu lista de invitados. También contamos con un acueducto que le brindará mucho carácter a tu evento.

Una boda al aire libre

san jose actipan

Desde antes de la llegada de la pandemia, las bodas al aire libre siempre han sido simplemente mágicas. Estar rodeados de árboles, flores y el cielo azul es una experiencia única para prometerle a tu pareja una vida llena de amor y ternura.

En nuestra hacienda ubicada cerca de Cholula, contamos con 20,000 m2 de jardines arbolados entre construcciones coloniales para brindarles un paisaje increíble. Sin embargo, en los jardines de nuestra hacienda las fiestas serán más íntimas y discretas.

Si realizas la boda al aire libre habrá menos riesgos de contagios, lo cual es positivo para estos tiempos donde la pandemia no parece tener fin. Esto se debe a que al aire no se contamina pues puede correr libremente sin ninguna pared que lo frene.

Ventajas de celebrar tu boda en nuestros jardines

Estas son algunas de las razones para elegir uno de nuestros jardines para celebrar tu día especial:

Ya no son necesarios los arreglos florales

Las flores son las protagonistas de nuestros jardines, por eso ya no es necesario tener que adornar cada mesa con un arreglo floral. La belleza natural sirve como ambiente para la boda. Lo mismo vale para la recepción al aire libre en medio de las flores del jardín.

Las fotos están llenas de belleza

Dentro de los salones cerrados es difícil encontrar lugares que permitan que haya espacios bellos para las fotos. Mientras que, en los jardines de nuestra hacienda, te sobrarán los lugares para capturar en la memoria el mejor día de tu vida.

La naturaleza le dará un toque acogedor y mágico a tu boda, por ello las fotos lograrán plasmar lo maravilloso que fue ese día.

Boda en salones

Si no te encantan las bodas al aire libre, ya sea por temor a que las inclemencias del clima amenazan con arruinar tu día o realmente no te guste pasar tiempo en espacios abiertos, en Hacienda San José Actipan contamos con dos opciones hermosas para tu recepción.

Salón Troje

Este salón está rodeado de paredones y una estructura en el techo de cristal con telas automatizadas que permiten se abren o cierran dependiendo del clima.

Los paredones son muros que se quedan en pie, a pesar de que el resto de la construcción quedó en ruinas. Los paredones del salón Troje son de piedra y le otorgan un ambiente muy acogedor a tu evento.

Son 700 m2 con árboles interiores y fuentes que cautivarán tus sentidos y los de tus invitados.

Salón Escénico

salon escenico

Nuestro salón escénico tiene muros de cristal que te permite deleitarte de nuestros espacios verdes que brindan la sensación de estar en medio de un bosque, al mismo tiempo que no tienes que preocuparte por si lloverá o no el día de tu boda, y en el caso de que llueva podrás disfrutar de su espectáculo con nuestros gigantes cristales. El techo es una velería panorámica y son 1,200 m2.

Aquí podemos hacer eventos desde 200 hasta 900 personas y con extensión hasta 2000 m2.

Salón Raya

Ex haciendas en Puebla

Este salón es ideal para bodas civiles y juntas empresariales. Tiene una construcción estilo colonial, lo cual le permite crear un ambiente íntimo y acogedor.

Celebra tu boda en Puebla

Nuestra Hacienda se encuentra muy cerca de Cholula, un pueblo mágico. Además, está a 20 minutos de la ciudad de Puebla, donde puedes disfrutar la modernidad y lo colonial en el mismo sitio.

Las ventajas de celebrar tu boda en Cholula es que encontrarás muchas iglesias hermosas para tu boda religiosa. De hecho, cuenta la leyenda que hay una iglesia para cada día del año. Asimismo, Cholula es un gran destino turístico porque puedes encontrar atracciones arqueológicas, culturales y religiosas. Algunos eventos interesantes que se celebran en Cholula son el concierto de campanas y el ritual de Quetzalcóatl.

Elige nuestra Hacienda para tu evento

Si estás en busca de haciendas para eventos en Puebla, la Hacienda San José Actipan es un espacio ideal repleto de naturaleza, sus construcciones coloniales entre árboles, jardines, fuentes y acueductos se conjugan para hacer un lugar excepcional para eventos sociales, familiares y empresariales.

Nuestros profesionales ofrecen un sinnúmero de servicios y amenidades, como:

  • Automóviles antiguos para tu traslado a la hacienda
  • Mesas de ibéricos y suculentos platillos gourmet, mesa de pasteles y barra de exquisitos y variados cafés.
  • Barra de vinos y bebidas espirituosas que nuestro sommelier te sugerirá la bebida adecuada para hacer un maridaje inmejorable con tus platillos seleccionados.

Tendrás la opción de elegir entre los 20,000 m2 de jardines arbolados, para tu boda civil o para tu coctel de bienvenida alguno de nuestros jardines o patios como: el patio y el jardín del acueducto, el jardín del huerto, el jardín bugambilias o el deck de la Troje, todos lugares bellísimos que complementarán tu evento.

No encontrarás haciendas para bodas en Puebla más hermosa que la de Actipan, solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónicoinformes@sanjoseactipan.com.mx o hacer una cita al teléfono (222) 247 6011 o vía WhatsApp +52 (222) 393 4651. También pueden acudir directamente al km 2.1 carretera Cholula-Tonantzintla donde te atenderemos con gusto y podrás conocer nuestras instalaciones en vivo y directo.

Si quieres ver fotos de los espacios que harán mágica tu velada, síguenos por nuestras redes sociales, como Instagram donde en nuestras historias destacadas podrás conocer nuestros salones y jardines. También pueden ver fotos de nuestros salones y toda la hacienda en la galería de nuestro sitio web, ahí mismo encontrarás nuestros paquetes, servicios, espacios entre más información relevante para tu evento.

COTIZA TU EVENTO AQUÍ

    Nombre

    Teléfono

    Email

    Mensaje

    Últimos post

    CONTÁCTANOS

    (222) 247 3485 y (222) 247 3486

    (222) 393 4651

    km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula, Pue.