Jardines para fiestas en Puebla

Los jardines para fiestas en Puebla son la mejor opción si deseas un evento memorable. Desde hace algunos años se han posicionado como sitios los favoritos para realizar todo tipo de fiestas, especialmente bodas. La mayoría de las opciones para eventos son salones, algunos de los cuales, brindan servicios notables; sin embargo, no superan a los jardines. Su auge se debe quizá a las tendencias ecológicas que contagian a cada vez más personas. También a las diversas ventajas que ofrece.

¿Qué distingue a los mejores jardines para fiestas en Puebla?

Las personas siempre buscan nuevas formas de experimentar y celebrar. Aplica especialmente para los lugares donde se realizan eventos. También desean fiestas creativas y originales. Mientras más naturaleza más diversión y comodidad. Los jardines para fiestas cumplen las expectativas de las personas que desean el mejor evento. Sin embargo, es importante que acudas con una firma que disponga de un jardín acorde a tus requerimientos. Algunos criterios que te ayudarán a identificar uno excelente de uno malo son:

  • El paisajismo es un arte que tiene por objetivo modificar las características físicas e incluso espirituales de un área verde en entornos rurales o urbanos. Implica la introducción de flora y fauna nativa o no nativa, técnicas de cultivo y la creación e implementación de elementos artificiales como estructuras, juegos de iluminación, control climático, etcétera. Los mejores jardines para fiestas en Puebla son obras de paisajistas que los diseñan para que sean acordes a cualquier evento.

Es importante que cada elemento armonice adecuadamente. Para ello se requieren conocimientos de diseño y composición visual. También son necesarios saberes sobre la manera en que pueden preservarse las plantas y árboles del sitio. Los mejores jardines para eventos cuentan entre sus filas con jardineros y paisajistas, dispuestos a crear el mejor sitio según tus gustos y requerimientos. Son igualmente los que los mantienen en óptimas condiciones, sin importar la época del año. Vale la pena organizar una fiesta en primavera y verano si buscan que la vegetación luzca más brillante, florida y fresca.

  • Amplia capacidad. Muchos prefieren los jardines para fiestas en Puebla que los salones convencionales por su capacidad. Son perfectos para magnos eventos y permiten que las personas puedan moverse en distintos puntos sin obstrucciones. A diferencia de los salones donde a las familias o grupos de invitados se les asigna un pequeño espacio, en los jardines pueden moverse en cualquier sitio, cambiar de mesa e incluso sentarse en el césped. El exceso de formalidad no siempre es ventajoso cuando se trata de eventos, lo que no ocurre en un jardín.

Los jardines pueden albergar desde centenas hasta más de mil personas. No todos cuentan con esta capacidad sobre todo si se encuentran en la ciudad. Lo ideal es optar por una hacienda enfocada en la organización de eventos debido a las dimensiones que comúnmente tienen estas propiedades.

jardines para fiestas en Puebla

 

  • Ubicación. Debido a las limitaciones urbanas, como espacio insuficiente o malas condiciones ambientales, la mayoría de los jardines se encuentran en las periferias y en pueblos. Muchos son de difícil acceso para los asistentes o se encuentran en rutas peligrosas. Los mejores jardines para fiestas se hayan asimismo en pueblos, especialmente en lo declarados como mágicos. También se encuentran a pocos minutos de las zonas céntricas.
  • Aire libre. Todos los jardines para eventos se encuentran al aire libre. Puede parecer un inconveniente a simple vista, debido a que las malas condiciones ambientales pueden arruinar las celebraciones. Sin embargo, este problema se soluciona mediante estructuras como techos de cristal. Así la fiesta puede continuar y los asistentes seguir disfrutando del entorno.

Los salones convencionales son confinados y sofocantes. El calor llega a ser insoportable con tanta gente concentrada. Además, permanecer en un solo sitio puede causar estrés y arruinar la diversión. Los jardines, en cambio, permiten que las personas se refresquen y relajen, más deben estar condicionados para mantener los niveles de confort.

  • Los mejores jardines ofrecen mayor libertad de movimiento y decoración. En ellos las personas pueden desplazarse donde mejor les plazca e inclusive explorar. La decoración amplía al integrar elementos como plantas, fuentes, luces exteriores, etcétera. Debido a sus dimensiones, los jardines pueden ser difíciles de decorar, sin embargo, los mejores cuentan con propietarios que se encargan de ello. Esto ahorra tiempo y facilita la organización para los anfitriones.
  • Servicios completos. Al igual que los salones convencionales, los jardines incluyen muchos servicios. Sin embargo, deben integrar la mayor cantidad para satisfacer al máximo a los asistentes. Los más convenientes son los que además de incluir muchos servicios en su oferta básica, pueden añadir otros poco comunes como miniferias, pirotecnia, transporte de lujo para los invitados, entre otros.

¡El mejor jardín para fiesta en Puebla con Hacienda San José Actipan!

Si comparas la oferta de jardines para fiestas en Puebla descubrirás que Hacienda San José Actipan es la mejor opción. Contamos con el mejor sitio para organizar cualquier evento ya sea familiar, fiestas empresariales, graduaciones y bodas. Nos encontramos a 20 minutos de la ciudad de Puebla, en el pueblo mágico de Cholula. Nos distinguimos de la competencia por nuestra capacidad de albergar hasta 2,000 personas. Contamos con 3 áreas donde podrás disfrutar tanto de nuestros jardines externos como internos:

  • Velaria Panorámica. Cuenta con una excelente vista panorámica de 360° y las condiciones adversas del clima no representan ningún problema. Es versátil y funcional para que tu fiesta luzca como deseas. Aprovechen esta área y disfruten su evento bajo las estrellas.
  • Los Arcos y Buganvilia. Es el sitio perfecto para cocteles de bienvenida. Además, cuenta con obras de paisajismo que deleitarán su vista.
  • Patio La Troje. Cuenta con un jardín interior que complacerá a los asistentes durante el banquete. Posee un cristal panorámico donde podrás contemplar con tus invitados la belleza del jardín exterior. Su arquitectura se mezcla con un diseño sustentable, fachadas coloniales y estructuras modernas.

Además de nuestros jardines contamos con estacionamiento con capacidad de 380 vehículos y valet parking para facilitar el acceso y la salida. También un Motor Lobby con techado de vidrio, desde el cual podrán contemplar la belleza de la naturaleza sin que el clima sea un inconveniente. Podemos servirles platillos mexicanos o internacionales y manejamos menús de hasta 5 tiempos y bufete. También contamos con paquetes de barra libre, cocteles y bebidas.

Amenizamos tu evento con música en vivo. Podemos contratar a orquestas, Dj o cantantes según tu preferencia musical. También disponemos de suficiente mobiliario, pista de baile, back de novios, salas lounge, etcétera. Por si fuera poco, puedes escoger nuestros servicios adicionales como juegos inflables, fiestas temáticas, transporte, fotografía y video, menús impresos, carritos de aperitivos, entre otros. Para solicitar cotizaciones o aclarar sus dudas marca al (222) 247 3485 o visita la Hacienda ubicada en km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula.

COTIZA TU EVENTO AQUÍ

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje

Últimos post

CONTÁCTANOS

(222) 247 3485 y (222) 247 3486

(222) 393 4651

km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla, Cholula, Pue.