Cuando llega el momento de decir la frase tan anhelada de, ¡Sí, acepto!, y que vaya acompañada de una lluvia de aplausos por parte de nuestros invitados es la mejor sensación que se puede tener en las bodas destino. Pero ¿cómo sería tener una planificación de la boda en un lugar paradisiaco y que sea este día tal y como lo soñaste? Esto es posible gracias a las bodas de este estilo, una tendencia que con el paso de los días cobra más vida. Sencillamente, se le considera una excusa perfecta para disfrutar en los lugares más impactantes para los novios y sus invitados.
Consejos para lograr una celebración de bodas inolvidable
Como expertos en la organización de bodas destino en Puebla, te traemos algunos consejos que puedes considerar para tener la boda de tus sueños.
Contrata un wedding planner especializado
Si tienes pensado con tu pareja casarte fuera de la ciudad o incluso del país, nada mejor que tener el apoyo de un wedding planner. Dado que elegir el destino requiere tiempo y preparación. Con relación a ello, para conseguir las bodas destino tan soñadas, parte de diseñar un presupuesto de boda y desde aquí se procede a gestionar los demás requerimientos. Entre los cuales se encuentra: la decoración, el catering, la ambientación, entre otros.
Teniendo seleccionado el destino de la boda, el personal especializado en la organización, se encargará de realizar el programa de la celebración, tomando en cuenta el presupuesto establecido.
Elegir la fecha: una decisión clave
Consiste en una de las primeras decisiones que se deben tomar, contemplando la disponibilidad que tienen los invitados en los días tentativos de la boda. Además, deben gestionar licencias y permisos, adquirir pasajes y solventar otros asuntos relacionados con el destino elegido para la celebración. Conforme a ello, se recomienda elegir fechas que correspondan a un fin de semana, puente o vacaciones, de esta manera, se podrá asegurar su asistencia.
Otro de los aspectos a considerar en este punto es la temporada, dado que, en temporada alta los precios y hospedajes son elevados. Asimismo, la cantidad de invitados es un factor influyente, por tanto, si la lista supera las 50 personas, lo ideal sería asistir al lugar de destino para evaluar la capacidad. Así se tendrá seguridad del salón de fiestas elegido para la boda.
Duración de este tipo de bodas
Cuando se trata de bodas destino, una ventaja es la duración de la celebración, que suele ser de más de un día, porque existe la posibilidad de que los novios disfruten del lugar con sus seres queridos. Asimismo, se podrá conocer sobre la cultura de la región elegida para la realización de la boda, así como, asistir a actividades turísticas y programas adicionales al evento.
Paisajes naturales para fotos de postal
Cuando visitamos lugares de ensueño, sitios maravillosos y llenos de magia, lo más conveniente es poder registrarlos en imágenes. Es por esta razón por lo que se recomienda llegar un día antes como mínimo al destino junto con el fotógrafo profesional. De esta manera, se asegura la toma de fotografías para tener como recuerdos de los momentos especiales vividos en ese lugar.
En este sentido, la mejor decisión es llevar al fotógrafo y/o videografo contratado y poder establecer el alojamiento cerca. Así se podrá facilitar la logística y los desplazamientos que se deban realizar. Finalmente, lo indispensable es que puedas disfrutar del evento a plenitud. Se debe considerar este viaje como un paseo y al momento de organizar la boda tendrá un valor agregado, porque estarás con la persona que amas y las personas más importantes de tu vida.
¿Quién puede organizar mi boda?
Si estás buscando el destino ideal para disfrutar de tu boda, Puebla es una gran alternativa. Esto porque se ha convertido en una ciudad cosmopolita, conservando su estilo colonial. Además, las edificaciones que conforman a esta región, son excepcionales para conseguir fotografías impresionantes. Uno de sus lugares hermosos por excelencia es San José Actipan. Tendrás oportunidad de disfrutar hermosos paisajes aprovechando que este tipo de celebraciones tienen una duración aproximada de 4 días o más.
Tenemos cerca de 20,000 m2 de jardines arbolados entre construcciones coloniales, 2 salones: el salón «Escénico» de 360° y el salón «La Troje», rodeado de paredones y una estructura en el techo de cristal con telas automatizadas. Igualmente, disponemos de diversos servicios que se ajustan a tus requerimientos para vivir la boda de tus sueños.
Estamos en una zona privilegiada, lo cual nos convierte en una excelente opción para las bodas destino. Nuestras instalaciones se encuentran acondicionadas con todos los elementos necesarios para realizar una boda por todo lo alto. Para contactar nuestros servicios, puedes contactarnos al (222) 247 3485 y (222) 247 3486. Así, podrás aclarar todas las dudas que surjan acerca de nuestros servicios.